Del Paul Potts coreano a #laredinnova, pasando por McAuto

¿Recordáis a Paul Potts, aquel chico gordito que fue la sensación del ‘Tienes Talento’ en Reino Unido? Pues en Corea ha surgido otro chaval parecido en talento pero cuya vida es peor que la de Oliver Twist. Escuchad su historia y vedle cantar en este vídeo. Es uno de los temas que hemos comentado hace un rato En Días Como Hoy, junto con La Red Innova, el padre que se disfrazó 170 días seguidos para hacer reír a su hijo, y lo mejor, el vídeo de Xuso Jones cantando un menú en McAuto, que lleva más de 2,5 millones de visitas. Podéis escuchar la sección aquí:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/06/PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE10-6-2011.mp3|titles=PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE10-6-2011]

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a endiascomohoy@rtve.es, deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario