Comunicación de masas y comunicación 2.0, en Días de Marketing TV

Ni siquiera a mi madre. El vídeo que acompaña a esta entrada no le interesa ni a ella. Aun así, si a alguien le puede la curiosidad y quiere apretarse este apasionante joya televisiva de una hora en la que soy el invitado especial del día, que luego no diga que no he avisado. Es el programa de televisión por internet Días de Marketing, que dirige y presenta con acierto Roberto Cerrada, con Lola García y Luis Blas como ilustres colaboradores, y que ayer trató el tema de la comunicación de masas frente a la comunicación 2.0. El resultado es, ahora fuera de bromas, un espacio de una hora semanal muy interesante, en el que ayer hablamos de internet, de comunicación digital, de gabinetes de prensa, del vídeo como tendencia de futuro, etc. En este espacio llevan cada semana un invitado al que entrevistan y suman a su tertulia y, como no tendrían a nadie mejor, ayer lunes me llevaron a mí ;). Aquí tenéis el vídeo:

El programa Días de Marketing se emite en directo y encima permite que la gente vaya comentando y haciendo preguntas sobre la marcha mediante Twitter, lo cual hace que sea un espacio muy interactivo, como veis por lo que se dijo. Para mí fue una gozada asistir como invitado a un espacio en el que, como veis, me trataron a cuerpo de rey. Son un encanto Roberto, Lola y Luis, y muy buenos profesionales en lo suyo y en el programa. Me parece impresionante que hayan tenido el tesón de sacar adelante esta iniciativa tan innovadora. Si no lo habéis visto nunca, os invito a que lo hagáis el próximo lunes, de 20,30 a 21,30h. Muchas gracias a Roberto Cerrada por invitarme y a todos los que estuvisteis anoche enriqueciendo el diálogo con vuestras preguntas y comentarios en directo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Bitacoras.com15 diciembre, 2009 at 00:47

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ni siquiera a mi madre. El vídeo que acompaña a esta entrada no le interesa ni a ella. Aun así, si a alguien le puede la curiosidad y quiere apretarse este apasionante joya televisiva de una hora en la que soy el invitado esp…..

  • Add Comment