Cinco anuncios impresionantes de un minuto

Hoy quiero compartir cinco anuncios impresionantes que me han gustado últimamente. Empezamos no por el mejor sino por el más reciente: el que ha hecho la BBC para promocionar sus emisiones del Masters de Augusta: Crazy Golf, una fantasía muy relajante.

Jugadores de fútbol del Arsenal aprenden ballet con las bailarinas del English Royal Ballet para anunciar el Citroen DS5

Uno de maestría tecnológica, visual, musical…una pieza sublime del cine: el nuevo anuncio del Audi A6 Avant.

Vía Coches.com.

Y cotilleando en el canal de Youtube de Audi, descubro esta joya, mezcla de anuncio y homenaje, del Audi A5.

Este de Coca-Cola en Argentina es también una obra de arte, hecha por Fernando Livschitz de Black Sheep Films.

Bonus track: ese mismo director (Fernando Livschitz) tiene esta delicia imaginativa que dibuja un parque de atracciones que recorre en el vídeo Buenos Aires.

Vía Labrujulaverde.com

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Cinco anuncios impresionantes de un minuto”

  1. Pingback: Cinco anuncios impresionantes de un minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *