Cinco anuncios impresionantes de un minuto

Hoy quiero compartir cinco anuncios impresionantes que me han gustado últimamente. Empezamos no por el mejor sino por el más reciente: el que ha hecho la BBC para promocionar sus emisiones del Masters de Augusta: Crazy Golf, una fantasía muy relajante.

Jugadores de fútbol del Arsenal aprenden ballet con las bailarinas del English Royal Ballet para anunciar el Citroen DS5

Uno de maestría tecnológica, visual, musical…una pieza sublime del cine: el nuevo anuncio del Audi A6 Avant.

Vía Coches.com.

Y cotilleando en el canal de Youtube de Audi, descubro esta joya, mezcla de anuncio y homenaje, del Audi A5.

Este de Coca-Cola en Argentina es también una obra de arte, hecha por Fernando Livschitz de Black Sheep Films.

Bonus track: ese mismo director (Fernando Livschitz) tiene esta delicia imaginativa que dibuja un parque de atracciones que recorre en el vídeo Buenos Aires.

Vía Labrujulaverde.com

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 2