Dos grandes inventos de internet

Háblalo sin miedo es una interesantísima iniciativa cubana para saltarse la censura usando el ingenio e internet. Es uno de los inventos que hemos conocido esta mañanaen En Días Como Hoy, pero no el único: a Greg Leuch se le ocurró -¡bendita ocurrencia!- crear un plugin que, añadido a tu navegador web, borra toda mención o foto de Justin Bieber. Y por último, hemos hablado de la historia del tipo que vivió 16 años de un curioso proyecto artístico. Sin duda, un hombre con arte… Podéis escuchar la sección dándole al PLAY:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/04/EnDiasComoHoy15-4-2011.mp3|titles=EnDiasComoHoy15-4-2011]

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Oscar Fdez-Barredo5 mayo, 2011 at 10:12

    La primera idea es interesantisima, pero me parece triste que en los días que vivimos exista una sociedad, o varias, que necesiten de tretas anónimas para poder expresarse libremente.

    La segunda idea me parece novedosa, pero ya que la gente se aburre y tiene tiempo debería de canalizar su creatividad en cosas un poquito mas útiles que hacer desaparecer a un crío que se gana la vida gracias a su flequillo y a remover las hormonas de [email protected] adolescentes y no tan adolescentes.

    Y la tercera me parece increíble que una persona dedique 16 años de su vida a fabricar 500.000 pedruscos que luego pide a otras personas que las pinten o las personalicen para tirarlas al mar. Supongo que dentro de 300 años tendrán su valor y dentro de 2000 algún personaje futuro las encontrará para intentar crear un nuevo museo sobre una cultura ancestral o una religión.

  • Add Comment