Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y con ella, vuelven a este blog los temas divertidos y positivos que solemos compartir. Hoy, una entrada ligerita con un pelotazo de humor en forma de buenos anuncios. ¿Soy el único que con el humor baja la guardia en publicidad? Cuando un spot me hace reír, se me dispara la empatía por esa marca. Mirad qué serie de anuncios tan cojonuda ha lanzado la compañía de seguros Groupama, usando el humor y a un personaje tan cachondo como Pepe Reina:
Otra joya, que conocí cuando estuve hace un mes impartiendo unas clases de comunicación en Esesa (Málaga): la campaña de publicidad de la Abuela de Speedy (Movistar Argentina). Me la recomendó Mila -¡gracias!, que lo tenía en su blog; y me recordó mucho a #Conchifacts, esa campaña tan buena que hizo El Cañonazo para Sony Ericsson. Es genial la abuela, a la que convierten en personaje vivo mediante un perfil de Twitter y también una página en Facebook:
¿Qué me he perdido en anuncios divertidos últimamente? ¿Alguno que te haya hecho reír a ti? Compártelo ;).
¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.
Es un clásico, pero el del I-ham… (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=QIqrB3bDy0M)
Me encanta Pepe Reina! Esos anuncios son muy buenos. Y los de la abuela argentina geniales ! Y que decir de las #conchifacts !!
Me gusta la publicidad que me hace reír, me llega más y creo que además empatizo con el producto !
Un saludo