Amazon, Netflix y 1.000 pares de tetas

¿Qué, te creías que las vacaciones duraban para siempre…? Pues no: ya me tienes de vuelta dándote la paliza con comunicación y con la sección de internet de En Días Como Hoy, que retomamos el pasado viernes. La revolución que supondrá la entrada de Amazon en España y la llegada en breve de Netflix fueron los dos temas principales en la radio el viernes; pero también hubo hueco para comentar este vídeo del joven ruso que se propuso -y consiguió- tocarle los pechos a 1.000 mujeres para darle energía positiva a Putin. Lleva colgado una semana y lo han visto más de 8 millones de personas. Tiran más dos tetas… Puedes escuchar la sección aquí:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/09/EnDiasComoHoy9-9-2011.mp3|titles=EnDiasComoHoy9-9-2011]

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 10,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 10,20/10,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment