Si hace poco comentamos que la visita del Papa era una gran campaña de imagen para España, hoy traigo al blog una campaña de comunicación que ha proporcionado a la Iglesia unos resultados impresionantes. ¿Recordáis la Capilla Sixtina, no? Bien, pues no tenéis ni idea de cómo se decidió que esa era la solución para devolver a la Iglesia Católica su esplendor. No os preocupéis, que yo os sacaré de vuestra incultura con este vídeo:
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards (Visto en Yorokobu).
Por cierto, hablando de publicidad: ¿has visto un banner de publi cuadrado que hay a la izquierda de este texto? Pues es publicidad solidaria: Ana Aldea se propuso crear una red de blogs que apoyasen con un granito de arena una iniciativa de la ONG Planeta Salud, y me apunté de cabeza. Consiste en que ponemos un banner en nuestros blogs -ya somos más de 200-, y esos pequeños ingresos que da Adsense, van a parar a esta ONG, que trabaja para mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que viven con VIH/Sida, tuberculosis y malaria en todo el mundo.
La campaña, que se llama Blog solidario, permite a cualquier blogger colaborar con estos grandes problemas de salud de nuestro planeta y así ayudar para mejorar un poco este mundo. Por eso he unido este blog a la iniciativa y te animo a que te sumes, que es tan sencillo como apuntarte.