Una campaña de publicidad innovadora y rentable para la Iglesia

Si hace poco comentamos que la visita del Papa era una gran campaña de imagen para España, hoy traigo al blog una campaña de comunicación que ha proporcionado a la Iglesia unos resultados impresionantes. ¿Recordáis la Capilla Sixtina, no? Bien, pues no tenéis ni idea de cómo se decidió que esa era la solución para devolver a la Iglesia Católica su esplendor. No os preocupéis, que yo os sacaré de vuestra incultura con este vídeo:

La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards (Visto en Yorokobu).

Por cierto, hablando de publicidad: ¿has visto un banner de publi cuadrado que hay a la izquierda de este texto? Pues es publicidad solidaria: Ana Aldea se propuso crear una red de blogs que apoyasen con un granito de arena una iniciativa de la ONG Planeta Salud, y me apunté de cabeza. Consiste en que ponemos un banner en nuestros blogs -ya somos más de 200-, y esos pequeños ingresos que da Adsense, van a parar a esta ONG, que trabaja para mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que viven con VIH/Sida, tuberculosis y malaria en todo el mundo.

La campaña, que se llama Blog solidario, permite a cualquier blogger colaborar con estos grandes problemas de salud de nuestro planeta y así ayudar para mejorar un poco este mundo. Por eso he unido este blog a la iniciativa y te animo a que te sumes, que es tan sencillo como apuntarte.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment