Hoy os propongo un tema ligero para empezar el lunes con buen humor. ¿Os animáis? Pues dedicad seis minutos de reloj a ver tres vídeos geniales que son grandes momentos de humor de la historia de la televisión. No tienen desperdicio...
El primero es, creo, el menos conocido de los tres: el momentazo genial de Lola Flores en el programa La Clave, de José Luis Balbín. Yo ni lo conocía hasta que lo vi en la entrevista que Juan Ramón Lucas le hizo a Lolita Flores en su programa de TVE En noches como ésta, del que os hablé hace poco.
El segundo gran momento de la historia de la televisión es, para mí, el famoso "yo vengo a hablar de mi libro" de Paco Umbral en el programa de Mercedes MIlá Queremos saber. Aquí lo tenéis:
Y mi última propuesta es la famosa noche en la que Fernando Arrabal -borrachísimo-, nos deleitó con su "Mileniarismo"...
No me diréis que no merecen los tres un nuevo visionado...
Pingback: Bitacoras.com
Joer, por dios, como me gusta este tio!! 🙂 deja de ver estas cosas, son malas para el higado 😉
Grandísimos momentos los tres!!! el de Umbral y el del Miniralismo son mi dos preferidos! este último tiene hasta su propio grupo de fans de Facebook…
Muy buena la selección. Son, también, tres de mis momentos favoritos. Una observación: se trata de tres programas que en la televisión de hoy en día son casi imposibles. Ni La Clave, ni las entrevistas de Mercedes Milá (¡quién te ha visto y quién te ve!), ni un coloquio literario, como los de aquellos tiempos, tendrían cabida en la tele actual (…ni tan siquiera en la tele pública). Una pena, porque junto a momentos aburridos (que también los había) tenían minutos memorables.