Transformaciones, el nuevo anuncio de 11811

¿Recordáis que os conté por dentro el rodaje del anuncio de 11811? Pues ya está proyectándose en las televisiones uno de los spots que se grabaron en aquellos días de julio, ‘Transformaciones‘:

Como vi tanto talento y pasión en actores y técnicos durante el rodaje, se me hace cortísimo ese anuncio de 10 segundos. Es lo que tiene lo de que las inserciones de spots en TV cuesten una pasta…Así que a mí me ha hecho mucha más gracia este making of, en el que salen gansadas de los animales:

Durante la sesión se grabaron también escenas en una bolera, por lo que supongo que en algún momento se lanzarán nuevas piezas publicitarias. Ya os contaré…

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1