Sussex Safer Roads: la publicidad con poesía que salva vidas

Me ha conmovido la campaña de publicidad que está haciendo en Reino Unido una iniciativa promovida por el Gobierno local de Sussex, Sussex Safer Roads. En temas de educación vial, tenemos todos un largo camino por recorrer…E iniciativas como esta demuestran que se puede tocar el corazón de la gente y apelar a nuestra responsabilidad de forma poética.

Vía Fanultra

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 3

  • Bitacoras.com2 febrero, 2010 at 19:37

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me ha conmovido la campaña de publicidad que está haciendo en Reino Unido una iniciativa promovida por el Gobierno local de Sussex, Sussex Safer Roads. En temas de educación vial, tenemos todos un largo camino por recorrer…E …..

  • Borja3 febrero, 2010 at 09:51

    Enhorabuena por tu blog.Creo que el fin de una buena publicidad es que te llegue el mensaje y no hace falta un gran presupuesto, como el de Avatar, para conseguirlo sino una buena idea.Combinar ternura y familia son viejos trucos que siempre funcionan para conmover a cualquiera.Son un idealista y por eso me parece muy logrado.

  • Sussex Safer Roads: la publicidad con poesía que salva vidas23 septiembre, 2011 at 07:48

    […] Sussex Safer Roads: la publicidad con poesía que salva vidas   comunicacionsellamaeljuego.com/sussex-safer-roads-la-publ…  por sacaelwhisky hace nada […]

  • Add Comment