Superhumanos: un vídeo impresionante para promocionar los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Hacía años que no veía un vídeo de promoción de un programa de televisión tan im-pre-sio-nan-te. El que ha hecho Channel 4 (Reino Unido) para publicitar su cobertura de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 es una absoluta obra maestra. Como decía Borja Terán, más que un vídeo de promoción es una superproducción. Le das al play, lo pones a toda pantalla y tienes que volverlo a ver varias veces para que no se te escape ningún detalle.

En cuanto al mensaje, no se puede haber transmitido mejor la capacidad o, como el vídeo muestra, la supercapacidad. Son superhumanos. ¿Lo mejor? El final en el aire, te deja conteniendo el aliento. Y es un canal financiado con dinero de los contribuyentes…eso sí es una televisión pública. ¡Chapeau, Channel 4!

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment