Spanair: un encuentro inesperado y una acción barata, sencilla y emotiva

Un año más, Spanair vuelve a acertar con una acción navideña de comunicación que es sencilla, emocionante y buenísima para su imagen. No me enrollo, que lo cuenta mucho mejor el vídeo que yo:

El año pasado hicieron algo parecido, que ya comentamos aquí. El de 2010 lleva ya 350.000 visualizaciones, y el de este año casi 200.000 en sólo 3 días. Un acierto de acción sencilla y bonita. ¡Menos es más!. ¡Enhorabuena, Spanair!

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 2

  • Puri27 diciembre, 2011 at 11:00

    Los niños creen que todo es posible porque viven en la ignorancia.
    Respecto a la campaña… ese tipo de cosas no es lo que busco en una compañía aérea, suelo viajar en low cost, no te digo más.
    Saludos.

  • JuKo7 enero, 2012 at 18:19

    Toda una demostración de marketing con buen gusto por la naturalidad y espontaneidad con la que la sorpresa y felicidad de los peques premian a la compañía aérea.
    Un diez en general y más al plus de azafatas infiltradas que grabaron los mejores momentos.(Salu2-JuKo)

  • Add Comment