Los vídeos más vistos de 2011 y los mejores anuncios navideños, a capella

Esta mañana En Días Como Hoy hemos comenzado la sección sobre la web social comentando la absurda paradoja que le ha tocado vivir al bueno de Pablo Soto: 3 años con una demanda de 13 millones de euros bajo su almohada, para que el lunes lo absuelvan y se dé la vuelta a la tortilla de la torticera pelea a la que le sometieron las discográficas. Eso por lo que lo querían empapelar se ha convertido hoy en Foofind.com, un buscador de archivos impresionante por el que al día siguiente de ser absuelto, le conceden 1,6 millones de euros de subvención. Pablo es un tío con una capacidad inaudita de generar innovación, y casi lo mandan p'alante los de siempre. ¡Qué alegría que haya ganado la razón!

También hemos oído este vídeo genial de risas en el Metro de Berlín, y hemos conocido la canción Find my second home, de Chema Lara & Track Dogs. Para terminar, hemos hecho un breve repaso a los 10 vídeos más vistos en YouTube en España en 2011:

  1. Michel Teló – Ai Se Eu Te Pego
  2. Cali & El Dandee – Yo te esperaré
  3. Juan Magan – Bailando por ahí (Guijarro1994)
  4. Cali & El Dandee – Gol
  5. Aleix Saló – Españistán, de la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis
  6. Xusomusic – Cantando el pedido en McAuto
  7. PSOE – Tranquiliza saber que tenemos en quien confiar
  8. FoxCineSp – X-Men Primera Generación
  9. Ogravision – La Ogra – Te borro del Feisbuh (Facebook)
  10. Joandsrapinya2 – Taka taka

Aquí tenéis el audio completo de la sección: [audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/12/PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE23-12-2011.mp3|titles=PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE23-12-2011]

Y lo mejor de la mañana, sin duda, ha sido el regalo en forma de mágicas voces que han traído los casi 40 chicos del Coro Joven de la Comunidad de Madrid. Han cantado a capella villancicos y anuncios de la tele de los de toda la vida: El Almendro, Turrón de Suchard, Las Muñecas de Famosa… Y por supuesto, lo he grabado todo, porque son impresionantes. Dadle al play en el siguiente vídeo y disfrutad:

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 10,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 10,20/10,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a endiascomohoy@rtve.es, deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Los vídeos más vistos de 2011 y los mejores anuncios navideños, a capella”

  1. Pingback: “Find My Second Home” en días como hoy… // Find My Second Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *