Regala esta Navidad #ElPoderEsDeLasPersonas dedicado

¿Qué te parece si te digo que por 19,90€ tienes mi libro en la puerta de tu casa, envuelto y dedicado por mí para la persona que tú quieras? Vuela, que puedes comprarlo hasta el 31 y te lo entregamos entre el jueves 2 y el viernes 3 en cualquier lugar de España. «Que compréis el libro de Pablo en vez de regalar la mierda esa de calcetines con rombos que regaláis todos los años, que están los cajones llenos de calcetines«, dice el humorista Santi Rodríguez en el vídeo de arriba. Mis hermanos, aunque no lo han leído, disienten y no lo recomiendan. En cambio, sí han leído El poder es de las personas y lo recomiendan mucho en estos artículos estos periodistas y blogueros:

Carlos Salas: «Recomiendo a todos los dircoms de este país, directores de marketing, y ejecutivos que se lean este libro. No es el tipico libro de “¡descubre qué es Twitter”», sino un enérgico manifiesto sobre el poder, dónde está ahora, cómo aprovecharse de él, cómo entenderlo y cómo respetarlo. Recomendable para facultades de política«.

Lucía Martín: «Plagado de anécdotas y escrito de forma amena, la obra es de obligada lectura si eres comunicador (del entorno 1.0 ó 2.0), periodista o si simplemente, quieres aprender a comunicar«.

Juanra Doral: «Si estás metido hasta las cejas en esto de internet te interesa leerlo. Y si no, más aún. Si tienes una empresa, es obligatorio, sobre todo si estás a punto de afrontar una crisis de marca. Un repaso muy bien estructurado a cómo Internet ayuda a que las personas cambiemos las cosas y asumamos ese poder«.

Rafa Osuna: «[…] con innumerables ejemplos y con el lenguaje al que nos tiene acostumbrados Pablo: cercano y nada “adornado” de conceptos técnicos. Esa facilidad de lectura hace que este sea un libro para todo el mundo. No es necesario ser un profesional de la comunicación o del marketing online para quedar atrapado por lo que nos cuenta Pablo. Lo dicho: altamente recomendado«.

Jorge Segado: «Hay una diferencia entre [este libro] y otros libros publicados hasta ahora sobre la web social: su ambición a la hora de acercar la comunicación a todo tipo de ámbitos y de personas, desmitificando aquello de que Internet es sólo para los grandes: grandes gurús, grandes empresas, grandes influyentes…«.

OfertaNavidadLibroDedicado¿Quieres regalarlo por Reyes?, te hago una oferta imbatible: compras El poder es de las personas en la web de la editorial, Léeme Libros, pinchando aquí, y cuando rellenes el campo de observaciones pones que lo quieres dedicado por mí (y dices para quién y, si puedes, das algún dato de esa persona o su nick en Twitter para que pueda cotillear y ponerle algo personal). Ese campo se te abre justo después de que hayas pagado (cuando ya hayas puesto tus datos de paypal). Cómpralo antes del próximo 31 de diciembre (incluido) y lo recibes entre el jueves 2 y el viernes 3 en la dirección de España que quieras. Y todo por 19,90€, gastos de envío incluido (lo mismo que cuesta en cualquier librería, pero en tu casa y dedicado). ¿Cómo se te queda el cuerpo? ;). Y encima te regalamos una copia en ebook (instrucciones dentro del libro), que recibirás en enero (estamos revisando los casi 500 enlaces que lleva la versión electrónica del libro).

¿Que cómo lo dedico si te llega envuelto? Porque lo dedico antes de envolverlo, claro… ¿Qué te crees…que soy mago? Es el regalo de la Navidad, ni te lo pienses. ¿Aún dudas, alma de cántaro…? Pues echa un ojo al índice y a un capítulo que puedes leer aquí.

Especial para torpes con orejas: ¿no consigues cerrar la compra o no tienes cuenta de Paypal? Escribe a la editorial a [email protected], y ponles tus datos de contacto (teléfono y nombre, y dirección de envío a la que quieres que te manden el libro), y te llamarán para cerrar la compra por teléfono y acordar la forma de pago que prefieras (tarjeta de crédito o transferencia).

¿No lo quieres dedicado? Puedes comprarlo en…

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 2