Quiero ser como el viento, de Iberdrola

Me ha gustado mucho lo emotiva que es la nueva campaña de publicidad de Iberdrola con la Selección Española de Fútbol:

Pero lo que más me ha sorprendido es el making of, en el que se nos descubre que el estadio que yo veía no existe, sino que es un teatro acondicionado con decenas de flashes y telas negras que sustituyen al campo de fútbol lleno de gente.

Es muy curioso cómo está grabado, ¿verdad? El trabajo es obra de Young & Rubicam, que también ha montado un sitio web llamado www.quierosercomoelviento.com, y una página en Facebook en la que, por cierto, están también las fotos del rodaje en las que se ve el montaje de esa especie de teatro o sala de juntas en donde lo grabaron.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 comentarios en “Quiero ser como el viento, de Iberdrola”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pablo, me ha gustado mucho el spot -este es nuestro mundial!!- y me he hecho mi propia «película» con mi foto… La pena es que no puedas enviar esa url «personal» como sí se podía en http://en.tackfilm.se/ y que tuvo tanto éxito (se trataba de ser un héroe y… ¿quién no quiere serlo alguna vez en su vida?)

    1. Cierto, Rafa, esa web es muy floja técnicamente. De hecho, la forma en que tu foto se integra en la película final es bastante mejorable, por no decir que parece un pegote. Igual es porque como yo soy poco futbolero, el sistema lo detecta y le chirría que me quiera meter en el equipo titular… 😉

  3. Pingback: No me compres, ¡quiéreme! | Comunicación se llama el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *