Podcast 5 sección de blogs En Días Como Hoy

Os dejo el podcast del viernes pasado, 8/10/2010, de la sección de blogs de En Días Como Hoy (RNE 1), programa que dirige y presenta Juan Ramón Lucas, en el que colaboro. No lo había colgado en su momento porque quería tenerlo en mejor calidad, porque tuve problema al grabarlo y el sonido es horrible desde la mitad. Es lo que hay. Lo siento :(. Podéis oírlo dándole al Play:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2010/10/Pablo_8_10_1-2.mp3|titles=Pablo_8_10_1-2]

Estos son los contenidos de los que hablamos:

  1. Niña repelente: este es el capítulo 1 (que hemos oído) y aquí tenéis toda la serie.
  2. Ataque SGAE y Ministerio de Cultura: podéis ver un enfoque favorable a la protesta en el blog de Enrique Dans, y un enfoque contrario en el de Julio Alonso.
  3. Carlos Jean: esta es la web del Plan B y este, el post en el que conté el proyecto.

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

http://www.merodeando.com/2010/10/07-es-siempre-reprobable-un-ataque-de-denegacion-de-servicio-ddos

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Juanma G. Colinas15 octubre, 2010 at 00:04

    Mejor un podcast con mal sonido, que no tenerlo, xD.

    El programa en general estuvo genial, desde Bilbao. Y la sección, como siempre, muy entretenida.

    La serie ya la conocía, te partes, la verdad, jajajajajaja.

    Y el plan de Carlos Jean, que ya habíamos conocido por aquí, es cojonudo,

    ¡Un abrazo!

  • Add Comment