Podcast 16 sección de blogs En Días Como Hoy

¡Feliz Navidad a todos!. Ayer en la sección de la blogosfera de En Días Como Hoy (RNE 1), hablamos de la Ley Sinde. Fueron sólo 5 minutos pero al menos intentamos dar una visión distinta de un problema que es mucho más complejo de lo que dice la industria musical. Podéis oírlo dándole al Play:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2010/12/Sección-de-blogs-En-Días-Como-Hoy-24-12-2010.mp3|titles=Sección de blogs En Días Como Hoy 24-12-2010]

No nos dio tiempo a más, así que espero que en próximas ocaciones volvamos a tocar el tema y, sobre todo, que hagamos un debate largo y con todas las partes implicadas, que eso sí sería interesante para encontrar soluciones antes de que el gobierno nos imponga otra ley igual inconstitucional, como la que pretendían haber aprobado la semana pasada.

¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected] o deja aquí tu comentario.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment