Pablo Herreros: “Haga lo que haga, Cristina Cifuentes ya ha perdido”. Entrevista en la contraportada de El Mundo

– “¿De verdad te has leído el libro…?”

– “Claro, y me ha encantado”. La miré como las vacas al tren.

– “Pues qué gusto: se me ha quitado de golpe el miedo a una entrevista contigo. Porque venía agobiado pensando que son como las de Karmentxu Marín en la contra de El País: hacéis preguntas tan ingeniosas y hay tan poco espacio, que el entrevistado está obligado a ser brillante por encima de sus posibilidades. Al menos, en mi caso…”

No es frecuente que los periodistas tengan el tiempo de leerse todos los libros sobre los que les toca hacer una entrevista. Muchos se quedan en el resumen que les da la editorial. El lunes pasado me entrevistó la periodista Cote Villar sobre mi libro, y ayer martes publicó la entrevista en la contraportada de El Mundo. Haz clic en la imagen para verla más grande:

Como en digital hay más espacio, la versión online tuvo un pelín más texto para que las respuestas se entendieran mejor. La tienes aquí: Pablo Herreros: “Haga lo que haga, Cristina Cifuentes ya ha perdido”. Como ves, la periodista tituló con política pese a que hablamos de muchas otras cosas, claro. La actualidad manda…

Tuve suerte de acertar en mi opinión, porque mi respuesta es del lunes 26 de marzo, hace nueve días, cuando apenas se conocían algunas de las mentiras de Cifuentes pero aún cabía la opción de que algo fuera un error de interpretación de ElDiario.es.

Si la entrevista te da ganas de conocer más sobre el libro, aquí tienes más información: Sé transparente y te lloverán clientes. Y si no puedes vivir sin él, tírate a la calle y cómpralo en librerías o pídelo aquí, en Amazon ;). Gracias a quienes lo habéis comprado y habéis provocado que en pocos días Planeta lanzase la 2ª edición. Y gracias también por colaborar con el cáncer, pues con cada libro dono en vuestro nombre el 100% de mis derechos de autor a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • M. D. ALONSO.abril 4 2018 at 11:24 pm

    Es una buena entrevista y con mucha transparencia.
    Es poco usual que se pueda leer sin graves insultos, con demasiadas mentiras y falta de realidad.
    Creen que puede engañar a las personas, se creen piderosos para manejar, lo que muchos politicos y algunas profesionescon animo de lucro y de popularidad. Nada comparable a la ética, el respeto, la Filosofía y su buen hacer para llegar al corazón y mente de las personas inteligentes.
    Desean ser admirados sin mérito alguno y sobre todo con demasiado descrédito.

  • Añadir comentario