Otra comida en 140 caracteres

¡Quietos paraos, que no me comí una sopa de letras! El martes fui al Eats & Twitts que se celebró en el hotel TRYP Centro Norte de Madrid. Este evento reúne a personas de muy distintos perfiles y los sectores más diversos que tienen, al menos, algo en común: todos usamos twitter, una herramienta de comunicación en 140 caracteres. El Eats & Twitts permite así «desvirtualizar» a todos los usuarios que se conocen sólo por la red, afianzar relaciones o crear otras nuevas que puedan continuar virtualmente.

Os dejo con el vídeo que preparamos sobre esta peculiar comida de empresa.

También vino Antena 3TV, que se hizo eco del encuentro tuitero en las Noticias de ayer a las 21h. Esta es la pieza informativa que transmitieron:

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 6