“Las fake news van a ser flor de un par de años”: entrevista en Influencers

“Las fake news van a ser flor de un par de años y luego van a desaparecer”. Así titula la revista Influencers de abril la entrevista que me hacen al alimón su director, Miguel Ormaetxea y Miguel Ángel Ossorio Vega. La conversación, muy agradable, la recogen en cuatro páginas en su versión en papel, en la que también llevan reportajes y entrevistas sobre Cristiano Ronaldo, Jack Ma, Amazon o Bernardo Hernández.

Hablamos de periodismo, del futuro del negocio digital, de redes sociales, de blogs, de blockchain, de Amazon y Netflix, de la transparencia y de muchos otros temas que toco en mi libro, claro. Tienes la entrevista completa pulsando aquí o sobre la imagen:

Entrevista a Pablo Herreros en la revista Influencers
Entrevista a Pablo Herreros en la revista Influencers

Si la entrevista te da ganas de conocer más sobre el libro, aquí tienes más información: Sé transparente y te lloverán clientes. Y si no puedes vivir sin él, tírate a la calle y cómpralo en librerías o pídelo aquí, en Amazon ;). “No es un libro aburrido de gestión, me he divertido mucho leyéndolo“, me dijo hace poco un lector ;). Y añado: saldrás del libro sintiéndote feliz de que el mundo en el que crees ya está aquí :-).

Gracias a quienes lo habéis comprado y habéis provocado que a los pocos días Planeta lanzase la 2ª edición. Y gracias también por colaborar con el cáncer, pues con cada libro dono en vuestro nombre el 100% de mis derechos de autor a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1