Entrevista en Cámara Abierta 2.0 (TVE) sobre mi libro

En el programa Cámara Abierta 2.0 de este sábado se emitió un reportaje de 2 minutos sobre mi libro, “Sé transparente y te lloverán clientes“. El programa lo dirige Dani Seseña, uno de los periodistas que mejor conoce Internet. Él me entrevistó en ¡2011!, cuando ambos vivíamos de cerca la ebullición del mundo bloguero. Ahora es el director del programa y el reportaje me lo hizo un periodista de su equipo. Lo tienes aquí:

Hablamos de cómo podremos personalizar un producto o seguir el rastro de cada céntimo de una donación a ONG gracias a blockchain, de cómo ha desaparecido la privacidad, de las oportunidades que trae la transparencia de Internet para que hagas cosas buenas para expandir el halo positivo sobre tu marca…

Si la entrevista te da ganas de conocer más sobre el libro, aquí tienes más información: Sé transparente y te lloverán clientes. Y si no puedes vivir sin él, tírate a la calle y cómpralo en librerías o pídelo aquí, en Amazon ;). “No es un libro coñazo de gestión, me he divertido mucho leyéndolo”, me dijo hace poco un lector ;). Y añado: saldrás del libro sintiéndote feliz de que el mundo en el que crees ya está aquí :-).

Gracias a quienes lo habéis comprado y habéis provocado que a los pocos días Planeta lanzase la 2ª edición. Y gracias también por colaborar con el cáncer, pues con cada libro dono en vuestro nombre el 100% de mis derechos de autor a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment