La tienda del gato de Mixta: genial campaña de Publicis

Actualización del 23/6/2012: la campaña NO es de Publicis, como publiqué por error, sino de una agencia llamada Wink TD.

Hay veces que una marca se deja un pastón en una campaña de publicidad y pasa sin pena ni gloria; y otras que, con dos euros, arman la mundial. La clave es el talento, claro. Igual yo soy presa fácil (ya caí con lo del pato Willix) pero me vuelve a sorprender la gente de Mixta con un anuncio que me parece un descojone. Dentro vídeo ;).

La agencia y, sobre todo, el tío que dobla con tanto arte al gato, se merecen de nuevo todos los premios del mundo. ¡Qué gusto la publi que hace reír!

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 6