La Fábrica de Sueños: anuncio de Lotería de Navidad 2011

La Fábrica de Sueños: anuncio de Lotería de Navidad 2011

Todos los años me encanta, pero ‘La Fábrica de los Sueños‘, el anuncio de Lotería de Navidad de este año, lo he tenido que ver varias veces. ¡Qué cosa más bonita de minipelícula! La obra de arte es de Grey, y la tenéis en estos dos minutos que os recomiendo poner en HD y a pantalla completa, con la música muy alta:

Cada año disfruto con la poesía del anuncio de Loterías, que nos sumerge en el clima prenavideño con esa magia y esa ternura…El anuncio de este año me parece sencillamente una obra maestra, un cuento de Navidad precioso. Si os quedáis con ganas de más, este es el making of, en el que cuentan detalles curiosos de la producción:

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

6 comentarios en “La Fábrica de Sueños: anuncio de Lotería de Navidad 2011”

  1. Hola Pablo.
    En primer lugar entiendo que te guste el spot es muy bonito. Pero a mi me produce pena.
    Es una lástima que se permita desde una institución pública que una producción así se rueden fuera de España con la crisis que está asolando al país y al sector en particular. No sólo lo pienso yo. Un montón de técnicos hubieran agradecido participar en esta entrañable producción.
    ¿Cual ha sido la motivación para rodarlo en el extranjero? ¿la ciudad medieval? ¿Los costes? ¿las facilidades para rodar con niños?…
    Una sensación agridulce me recorre el cuerpo cada vez que veo la película por televisión.

  2. El anuncio y la campaña de Navidad ya estaban genial, lo de la app para móviles ya está un paso más allá. Me parece una iniciativa genial para esta época, y muy adaptada a los nuevos tiempos. Mucha suerte para el sorteo de loteria de navidad!! 🙂

  3. Es cierto que todos en alguna ocasión hemos tenido algún sueño, este spot me ha hecho volver a mi infancia, puedo decir que el citado, representa la vida y te hace dar un paso a ese sueño que quizás algún día sea una realidad. Vaya por delante mi felicitación y valoración al esfuerzo de todo el equipo que ha hecho posible que piense que los sueños existen , que los tienes ahí y esperas que algún día sean una realidad ¡QUE NO SE NOS OLVIDE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *