Enzo Vizcaíno: el periodista que canta su CV en el Metro

Enzo Vizcaíno es el último ejemplo de periodista que se inventa una manera de destacar en su búsqueda de trabajo. Como ves, canta bien sus excelencias, y divierte a todo el vagón. Por eso lleva ya más de 300.000 visitas en Youtube…y Enzo vive unos días siendo centro de una noticia efímera que, como él dice, mañana desaparecerá. Así contaba hace unos días Enzo Vizcaíno en su blog su idea de hacer un videocurriculum:

El tema es: las fotocopias se han puesto carísimas. Y yo no puedo permitirme seguir gastándome dinero en copias de mi currículum para que, en el mejor de los casos, acaben en el contenedor de reciclaje azul. Por eso, he decidido ofrecer mis servicios en el metro, cantando con el ukelele mi Currículum Vitae.

¡Enhorabuena, Enzo! No siempre originalidad equivale a conseguir un trabajo, pero según cuenta él mismo, parece que ya está recibiendo ofertas. La visibilidad siempre es muy buena cuando está asociada a tu perfil profesional. En el blog hemos visto una, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis formas distintas y muy sobresalientes de comunicar un CV. Y aunque está difícil colocarse con la que está cayendo, muchas veces diferenciarse marca la clave entre ir a la papelera o conseguir una entrevista. Piénsalo ;).

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario