Entrevista en Hoy por Hoy (Cadena Ser)

El jueves estuve en la Cadena Ser promocionando mi libro en Hoy por Hoy, el programa más escuchado de la radio en España. Fui invitado por Toni Garrido a una entrevista de 14 minutos que me hizo -acompañado de Tom el Guiri-, y lo pasé muy bien.

Toni se mostró escéptico sobre el mundo que pinto en las páginas de Sé transparente y te lloverán clientes, creo que más por darme a mí la oportunidad de defenderlo. Y el caso es que nos reímos y tuvimos los tres una conversación muy entretenida. Te dejo el audio aquí debajo para que lo escuches:


¿Has oído lo de las valoraciones? Pues nada mejor que verlo con tus ojos: entra en Amazon y mira lo que dicen del libro quienes ya lo han leído. Si te convencen, un clic y llévatelo, que además de pasarlo muy bien y aprender, colaboras con una buena causa 😉

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario