En Días Como Hoy cumple 1.000 programas

El viernes pasado tuve el privilegio de ser un trocito minúsculo de un programa gigante: En Días Como Hoy celebró su programa número 1.000, un hito que Juan Ramón Lucas y su equipo han conseguido a fuerza de hacer las cosas muy bien. Y como era lógico, la sección de la blogosfera fue pura celebración, con vídeos de internet divertidos sobre aquello de cumplir años ;). Podéis escuchar la sección (6 min) aquí:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/07/PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE1-7-2011.mp3.mp3|titles=PodcastSeccionBlogsEnDiasComoHoyRNE1-7-2011.mp3]

http://www.flickr.com/photos/paco_calvino/¿No oíste la sección en directo? ¡Perohombreporfavol! Ponte una alarmita en la agenda: los viernes, sobre las 11,20h. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo en directo en su web o a través de la radio. En esta sección, de unos 8 ó 9 minutos semanales, hablamos cada viernes a eso de las 11,20/11,30h de la web social, con especial atención al mundo de los blogs y lo que en ellos se cuece. Aquí tenéis los podcasts de otras semanas.

¿Quieres sugerirnos temas o darnos tu opinión sobre la sección? Escríbenos a [email protected], deja aquí tu comentario o dímelo en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “En Días Como Hoy cumple 1.000 programas”

    1. Pablo Herreros

      A mí me toca el 0,01% de esa felicitación, porque hago sección pequeñísima y encima no llevo ni 30 programas ;). Pero en cualquier caso, gracias, Óscar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *