Anuncio del Estudiantes y el pescadero

Talento para crear una historia con humor, un jugador de baloncesto simpático, una pescadería y 8 cámaras ocultas. Eso es todo lo que hace falta para hacer un anuncio que deja un gran sabor de boca y crea muy buena imagen de marca para el Club de baloncesto Estudiantes.

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

3 comentarios

  • Oscarjulio 5 2011 at 8:30 am

    Yo soy de la penya, pero el anuncio tiene tela! Genial!

  • Javier Joverjulio 5 2011 at 9:25 am

    Muy bueno el anuncio. Me gusta mucho que vayamos innovando y no todos los anuncios sean tan enclaustrados en unos límites. Un abrazo.

  • Alberto Herrerosjulio 5 2011 at 9:48 am

    Desde luego, queda en la retina, quizá no tanto la marca (el equipo), como el ingenio que derrocha. El recurso de utilizar el formato de “Objetivo Indiscreto” aplicado a un spot, es todo un éxito, porque lo que te arranca una sonrisa, se recuerda siempre mejor.

    Muy bueno.

    Alberto

  • Añadir comentario