#ElRecifucle: el videochristmas de @goodwillcomunic

Llega la Navidad y con ella, el videochristmas de Goodwill, que no es tan antiguo como las peladillas pero divierte. Desde 2008, mi hermano y socio, Javier, y yo, hacemos desde Goodwill Comunicación una felicitación navideña en vídeo distinta, con la que martirizamos a clientes, amigos, familiares y demás gente de mediopelo. Aquí va el videochristmas de este año, #Elrecifucle:

Si no has tenido bastante, aquí debajo tienes las historias de los años anteriores, de 2008 a 2016 ;). ¡Feliz Navidad a todos!

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1