El paraíso de los escritores, los periodistas, los blogueros…

¿Qué es lo que más te molesta cuando te pones a escribir algo? No me lo digas…las distracciones. Y como en vez de una máquina de escribir, usamos un ordenador llenito de navegadores, alertas, ventanas, pestañas y manos que saludan desde cada una de ellas, hay veces que encontrar un hueco para concentrarnos es el Grand National. Como argumenta genial Delia Rodríguez, internet nos está volviendo un poco lerdos y nos roba cada vez más la concentración.

Por eso cuando el viernes pasado Víctor Amela, gran periodista de La Vanguardia, también colaborador de En Días Como Hoy, llevó a Marzban Cooper a la radio para entrevistarlo con Juanra, me enamoré. No del tal Marzban, yo soy más de mujeres, sino de la aplicación que éste ha creado. El cielo de los escritores, la llaman ellos. Y yo añadiría que es la salvación de escritores, periodistas, blogueros, sociólogos, maestros…y de todos los que en nuestro trabajo o vida personal necesitamos un espacio de recogimiento para escribir sin distracciones. No os la cuento porque nada hay mejor que verla funcionar en directo. Pon este vídeo a toda pantalla (pulsa el aspa que hay en su parte más baja, entre HD y Vimeo), recuéstate, sube el volumen, y disfruta del sueño:

Se llama Ommwriter y sí, hace exactamente eso que dice que hace. Puro relax e inspiración nacido de la cabeza de Marzban Cooper, un indio parsi, de religión zoroástrica, nacido en India, de abuelo Yemení y criado en Nigeria, que hoy es socio en Barcelona de la agencia Herráiz Soto. Así que bájate aquí su versión gratuita y pruébala. Te pasará lo que a mí: que al ver que la de pago cuesta lo que tú consideres justo por lo que Ommwriter te da, volverás a enamorarte de la filosofía hindú de los creadores (y pagarás, como hemos hecho otros, más de esos 4 dólares que ellos te marcan como precio mínimo). ¡Ah! Es para Mac pero, como cuentan en Twitter, están a punto de lanzar la versión para Windows.

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 7