El día Isma, una gran acción de comunicación de Nestea

Ismael Durán (@ElBicharraco) está enganchado a Twitter de mala manera. Sin remedio. Tanto es así que le sucede la siguiente historia. Alguien de su entorno le dice: necesitamos una persona como tú, metidísimo en Twitter y con miles de seguidores, para un documental. Él pica y se lo cree, y nuestro hombre participa en el supuesto documental, que es en realidad una acción publicitaria de Nestea en internet con el lema de que nos centremos en aprovechar los instantes de felicidad de la vida.

La historia del vídeo es genial: mientras Ismael se cree que le están grabando un documental porque es un experto de Twitter, su mujer y todos sus amigos se han conchabado a sus espaldas. Y organizan un plan de choque para desintoxicarle, lo que llaman el día Isma: le van grabando con cámaras ocultas y durante todo ese día le hacen ver y escuchar en su camino al trabajo, y como si fuera casual, todo tipo de anuncios publicitarios dirigidos a él.

Con el protagonista, Isma, tuvimos el placer de hablar ayer viernes En Días Como Hoy, en una sección de internet en la que también hablamos de la cuenta @EspeonzaAguirre, una parodia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Escúchala aquí:

[audio:http://comunicacionsellamaeljuego.com/wp-content/uploads/2011/12/16-12-11EndiascomoHoy.mp3|titles=16-12-11EndiascomoHoy]

Y este es el vídeo de la acción de Nestea sobre Ismael Durán, que no puede ser más chulo y más emotivo en su final:

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 2