El hombre que aparcó en la calle Jorge Juan

Me pasó ayer mi querido Juanra Lucas la pista de este vídeo, que me ha encantado como forma de comunicar el traslado de una agencia de publicidad al centro de Valencia. Y como me gustó, aquí os lo dejo para que veáis que, a veces, las leyendas urbanas tienen también algo de realidad. Por cierto, el título de ‘El hombre que aparcó en la calle Jorge Juan tendría el mismo sentido si, en vez de la calle valenciana, nos refiriésemos a la calle Jorge Juan de Madrid: exclusiva, céntrica y en la que no hay dios que aparque…

La acción es de la agencia DVila, de Valencia. Y como cuentan en su blog, el corto es «la historia de un hombre que se enfrenta al miedo y la lógica para hacer realidad un sueño imposible. Soñó, luchó y lo consiguió, dando esperanza a cientos de ciudadanos que cada día se enfrentan a este problema de aparcar en la calle Jorge Juan«. ¡Enhorabuena!

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 7