El hombre que aparcó en la calle Jorge Juan

Me pasó ayer mi querido Juanra Lucas la pista de este vídeo, que me ha encantado como forma de comunicar el traslado de una agencia de publicidad al centro de Valencia. Y como me gustó, aquí os lo dejo para que veáis que, a veces, las leyendas urbanas tienen también algo de realidad. Por cierto, el título de ‘El hombre que aparcó en la calle Jorge Juan tendría el mismo sentido si, en vez de la calle valenciana, nos refiriésemos a la calle Jorge Juan de Madrid: exclusiva, céntrica y en la que no hay dios que aparque…

La acción es de la agencia DVila, de Valencia. Y como cuentan en su blog, el corto es «la historia de un hombre que se enfrenta al miedo y la lógica para hacer realidad un sueño imposible. Soñó, luchó y lo consiguió, dando esperanza a cientos de ciudadanos que cada día se enfrentan a este problema de aparcar en la calle Jorge Juan«. ¡Enhorabuena!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 comentarios en “El hombre que aparcó en la calle Jorge Juan”

  1. Pingback: El hombre que aparcó en la calle Jorge Juan

  2. Me alegra que os haya gustado.
    Lo mejor de todo es que nuestra oficina de Madrid también está en la calle Jorge Juan.
    Podéis comprobarlo en nuestra web. No es una leyenda.
    En cuanto al uso de la bici, no puedo estar más de acuerdo.
    Si pudiera venir en bici a la oficina, créeme que lo haría.
    ¡Un saludo a todos!

  3. Esta realmente bien el Spot, me ha echo sonreír, aunque después de un tiempo es ya demasiado, y me quede esperando el típico bajón en el que se le acaba la historia al personaje principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.