Dos clases gratis de economía colaborativa e Instagram

No suelo daros el coñazo con publicidad sobre cursos, pero hoy sí lo hago por dos razones: muchos de quienes leéis este blog estáis queriendo formaros en comunicación digital, y lo que os pongo debajo de estas líneas son dos clases gratis que merecen la pena (aunque luego paséis de apuntaros al Máster al que pertenecen).

Hoy miércoles 17 tenéis la oportunidad de aprender a las 19,30h sobre economía colaborativa, un tema que está cambiando el mundo y que necesitas entender para que cuando hablen de Über, Bla Bla Car o de intercambiar tu casa en vacaciones, no te quedes mirando como las vacas al tren. Y el día 24 puedes alucinar con Philippe González, un tipo interesantísimo que ha hecho historia en la red de fotografías Instagram.

Mi consejo: regálate esas sesiones gratis, merecen la pena. Si además te interesa informarte sobre The Valley -escuela en la que entre cientos de profes también tienen una oveja negra como yo-, mejor para ti. Pero ve libremente, que esta gente no se come a los niños ni nada. Si te gusta el plan, haz clic en la foto de debajo o aquí e inscríbete para asistir hoy miércoles o el día 24. Si al final te apuntas, mencionar mi nombre te valdrá un descuento. Increíble, pero sí ;). Fin del S-P-A-M ;).

Pulsa para ver más información o apuntarte a la clase inicial

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Añadir comentario