Pulsa para ver más información o apuntarte a la clase inicial

Dos clases gratis de economía colaborativa e Instagram

No suelo daros el coñazo con publicidad sobre cursos, pero hoy sí lo hago por dos razones: muchos de quienes leéis este blog estáis queriendo formaros en comunicación digital, y lo que os pongo debajo de estas líneas son dos clases gratis que merecen la pena (aunque luego paséis de apuntaros al Máster al que pertenecen).

Hoy miércoles 17 tenéis la oportunidad de aprender a las 19,30h sobre economía colaborativa, un tema que está cambiando el mundo y que necesitas entender para que cuando hablen de Über, Bla Bla Car o de intercambiar tu casa en vacaciones, no te quedes mirando como las vacas al tren. Y el día 24 puedes alucinar con Philippe González, un tipo interesantísimo que ha hecho historia en la red de fotografías Instagram.

Mi consejo: regálate esas sesiones gratis, merecen la pena. Si además te interesa informarte sobre The Valley -escuela en la que entre cientos de profes también tienen una oveja negra como yo-, mejor para ti. Pero ve libremente, que esta gente no se come a los niños ni nada. Si te gusta el plan, haz clic en la foto de debajo o aquí e inscríbete para asistir hoy miércoles o el día 24. Si al final te apuntas, mencionar mi nombre te valdrá un descuento. Increíble, pero sí ;). Fin del S-P-A-M ;).

Pulsa para ver más información o apuntarte a la clase inicial

¿Te gusta la comunicación y la publicidad? Suscríbete al blog por email o RSS, en Facebook o sígueme en Twitter.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *