Cómo destacar lo invisible

Como es viernes, comparto contigo una entrada ligerita y dos anuncios que espero te arranquen una sonrisa. Parece que no tengan nada en común pero verás que en ambos se logra con maestría dar visibilidad a lo invisible. Este primero es de Natural Gas -¡gracias, Cristina!-.

Y el segundo, no os digo de qué es porque os lo destriparía. Pero le pasa igual: te sorprenden haciéndote poner tu atención en lo que nunca vemos.

Emotivos, bien realizados y removedores de conciencias porque te tocan el corazón, ¿verdad?

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

3 comentarios