Se me olvidaba: hoy, todos juntos contra el Alzhéimer

Menos mal que ayer Jorge me lo recordó, porque se me olvidaba que hoy es el Día Mundial del Alzhéimer. Perdonad la licencia humorística, que viene precisamente al hilo de esta brillantísima campaña que hicieron hace un año con un grupo de actores.

Bromas aparte, el Alzhéimer es un drama gigante que toca a cientos de miles de familias. Y su acción es demoledora en los pacientes y sus seres cercanos. Por eso, todo lo que hagamos es poco. Todos, juntos contra el Alzhéimer. No dejéis de entrar en www.regalamemoria.com, un lugar para colaborar y conocer mejor esta enfermedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Se me olvidaba: hoy, todos juntos contra el Alzhéimer”

  1. Pablo, muchas gracias por compartir este vídeo.
    Creo que no somos conscientes del drama de esta enfermedad. Durísima para el que a sufre, pero también para los que están a su lado.
    Por cierto, felicidades por tu sección en RNE, ¡me encanta!

  2. Me parece espectacular el vídeo, y más en estos días en los que la gente habla del marketing, como el «engañabobos» del siglo XXI.

    Gracias al marketing, podemos conocer un poco más y ponernos en la situación de esas personas que acarrean la enfermedad.

    Un abrazo muy fuerte a todas aquellas personas, que lo pasan mal, tanto las que lo sufren directamente en su propia piel, como a los que están a su alrededor y ven el deterioro, de verdad, mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.