Se me olvidaba: hoy, todos juntos contra el Alzhéimer

Menos mal que ayer Jorge me lo recordó, porque se me olvidaba que hoy es el Día Mundial del Alzhéimer. Perdonad la licencia humorística, que viene precisamente al hilo de esta brillantísima campaña que hicieron hace un año con un grupo de actores.

Bromas aparte, el Alzhéimer es un drama gigante que toca a cientos de miles de familias. Y su acción es demoledora en los pacientes y sus seres cercanos. Por eso, todo lo que hagamos es poco. Todos, juntos contra el Alzhéimer. No dejéis de entrar en www.regalamemoria.com, un lugar para colaborar y conocer mejor esta enfermedad.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comments 4

  • Javier21 septiembre, 2010 at 09:45

    Por cierto, la crítica dice que el documental sobre Pascual Maragall y su alzhéimer es muy emotiva.

  • Susana21 septiembre, 2010 at 11:56

    Pablo, muchas gracias por compartir este vídeo.
    Creo que no somos conscientes del drama de esta enfermedad. Durísima para el que a sufre, pero también para los que están a su lado.
    Por cierto, felicidades por tu sección en RNE, ¡me encanta!

  • Louis Olivier21 septiembre, 2010 at 12:03

    Hola Pablo, muchas gracias por recordarlo, es una lucha importante.

    De hecho, AFALcontigo que hizo esta campaña viral el año pasado tiene un facebook con noticias sobre el tema en http://www.Facebook.com/AFALcontigo

    Siempre es un placer leerte Pablo,

    Un abrazo

  • Javier Jover23 septiembre, 2010 at 16:27

    Me parece espectacular el vídeo, y más en estos días en los que la gente habla del marketing, como el «engañabobos» del siglo XXI.

    Gracias al marketing, podemos conocer un poco más y ponernos en la situación de esas personas que acarrean la enfermedad.

    Un abrazo muy fuerte a todas aquellas personas, que lo pasan mal, tanto las que lo sufren directamente en su propia piel, como a los que están a su alrededor y ven el deterioro, de verdad, mucho ánimo.

  • Add Comment