Ford sin límites: Anna, Gabriel y Albert nos enseñan deporte, libertad y vida

Aún recuerdo con emoción los días que pasé en Zaragoza aprendiendo a empatizar con las discapacidades. Desde mi silla de ruedas aprendí muchas cosas en aquel viaje de blogueros tan especial que organizó Miguel Nonay. Miguel es un ser especial de esos que te enseña que vivir y disfrutar es un deber sagrado. Debe de llevar tres vueltas al mundo y habrá hecho más cosas de las que muchos haremos en toda una vida. Por eso su leit motiv (y su proyecto) se llama Viajeros sin límites.

Me caían lágrimas mientras escribía el resumen de aquel viaje. Lo más importante que aprendí es que todos somos discapacitados. Uno no sabe orientarse, otra es incapaz de freír un huevo y otro no puede ni planchar una camisa o arreglar un grifo.

Aprendí más cosas pero lo que quería contarte hoy es que todo eso me vino a la mente de golpe cuando vi este anuncio de superación de Ford. Las agencias y las marcas me suelen mandar campañas, y solo comparto aquellas que me tocan la fibra por algo. Esta me gustó. Se llama Sin límites y la hicieron la agencia de Ford, The Blue Hive, en colaboración con Ogilvy & Mather.

Ford-Sin-Limites

Si pinchas en el vídeo disfrutarás de Anna, Albert y Gabriel. También me gustó ver que Ford tiene el “Plan Adapta”, en colaboración con la Fundación ONCE, dirigido a mejorar el acceso a la movilidad de las personas con discapacidad a través de la adaptación de los vehículos y de la tecnología. Y por supuesto, me encantó lo que hicieron en el spot con los mensajes de las tablas de surf. No te destripo el anuncio pero sí te animo a verlo. Encierra una historia bonita, tiene poesía y vida, mucha vida. Son tres minutos y pico que te dibujan una sonrisa para empezar bien tu día. ¡Que lo disfrutes!

PD: por cierto…no había vuelto a pisar Zaragoza y, casualidades, voy mañana jueves a dar una conferencia que está abierta al público. Se titula «La ética es la nueva Kryptonita. Aprovecha las oportunidades de la comunicación de hoy» (más info). Si estás en Zaragoza y te apetece pasarte por el centro Etopía a las 18,45h, allí nos vemos ;).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “Ford sin límites: Anna, Gabriel y Albert nos enseñan deporte, libertad y vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *