El infierno de la prensa

¿Alguna vez te has preguntado cómo será el infierno de los periodistas? En este vídeo tenemos la oportunidad de descubrirlo…

Si te gusta la comunicación y la publicidad, suscríbete al blog por email, por RSS o síguelo en Facebook

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Noelia28 noviembre, 2010 at 21:59

    ¡Qué bueno! Toda una lección de periodismo condensada en menos de dos minutos. Aunque no me termino de creer que haya un solo medio en el que todos los periodistas estén libres de condena.

  • Add Comment