“El directivo déspota es un animal herido de muerte”: entrevista en diarios regionales

El directivo déspota es un animal herido de muerte“. Ese fue el titular de una entrevista sobre mi libro (www.setransparenteytelloveranclientes.com) que me hizo la periodista Natalia Vaquero y que publicaron este sábado 10 o 12 diarios regionales de Prensa Ibérica (La Nueva España, La Opinión de Tenerife, La Opinión de A Coruña, La Opinión de Málaga, Faro de Vigo, La Provincia… ), unos en páginas interiores y otros, en la contraportada.

Tocamos temas de los que hablo en el libro, como la transparencia y la ética (y sus beneficios para ti y para tu empresa), el enfoque real hacia el cliente, blockchain y sus bondades por venir, la cocreación de productos en la que seremos protagonistas mañana, el no muy lejano ocaso de la evasión fiscal de las grandes empresas y, por supuesto, del directivo del Pleistoceno, ese que decide no reciclarse ni aprender nada y hunde a su compañía mientras se ahoga él mismo…

Tenéis la versión pdf aquí (haz clic sobre la contraportada del Faro de Vigo para verlo más grande) o, quizá más cómodo de leer, este enlace de La Opinión de Zamora.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Add Comment