Webinar gratuito en directo ••• JUEVES 7 DE MARZO a las 7 PM (MADRID)

Logo Pablo Herreros

Te voy a explicar por qué el 90% de los emprendedores pierden pasta por no saber sacar jugo a los clientes que ya tienen, y cómo lo hace el otro 10%

Esto es lo que aprenderás en la clase gratuita de 1h:

#1 Cómo puedes combinar varias estrategias para que tus clientes actuales te compren más sin que tengas que salir tú a venderles.

#2 Cuál es el error que cometen casi todos los profesionales, incluidos los más expertos, a la hora de vender, que espanta a sus clientes.

#3 Un par de secretos de las grandes marcas que te harán vender más a precios más altos.

#4 Cómo siembras en la mente de tu cliente una semilla que le dispare las ganas de comprarte otra vez.

#5 Esconde en tu producto o servicio algo que lanzará a tus clientes a recomendarte incluso al sieso ese de gafas con el que te cruzas en el ascensor.

#6 Logra que algunos de tus clientes te paguen un 30% más y se sientan orgullosos y felices de hacerlo.

#7 Consigue que tu cliente se quede con la tarjeta en la mano y deseando que le dejes pasarla.

Si alguna de estas 7 cosas te interesa, apúntate ahora:

Hola. Soy Pablo Herreros, y voy a darte esta clase en directo.

Te cuento:

Hay dos tipos de emprendedores:

- Los que disfrutan de vender porque aprendieron o se les da bien de forma natural

- Los que prefieren que les hagan un tracto rectal a tener que enfrentarse a la venta

Sea cual sea tu caso, te doy buenas noticias. No, no te voy a ofrecer un tracto rectal.

Quiero contarte algo importante: según decenas de estudios, cuesta de 5 a 7 veces más captar un cliente que conseguir que uno que ya te compra, repita.

Ojo a eso. Ahí hay un tesoro que casi nadie conoce ni trabaja. Cuando lo haces, descubres que te estabas dejando toda la pulpa de un zumo que es tuyo. Y ganas mucho más solo con meter, en tus rutinas diarias, en tus productos y dentro de tu servicio, pequeñas cosas que venden por ti a los clientes en los momentos en que ya están en tu negocio.

No, no son robots que sonríen como tontos y le dan la razón al cliente. Se trata de estrategias probadas durante años, que funcionan. Algunas las he robado de cosas que he observado en casi 30 años trabajando para grandes marcas. Y otras las he aprendido viajando más de 40 veces por el mundo y observando los pequeños detalles que hacen la diferencia en un negocio o un emprendedor.

Si quieres que te cuente cómo puedes convertir tu marca personal en una máquina de sacar más partido a los clientes que ya te compran, asiste a esta clase de 1h y toma notas:

El sistema de 4 pasos que te lleva a vender más a tus clientes y atraer como un imán a quien aún dude si comprarte

No necesito que vengas a esta clase. Quiero decir: no te voy a sobornar con mierdas marketeras de esas de “quédate hasta el final y te regalo mi cojoplantilla chupináutica que te salvará la vida”.

Eso es basura. De primero de marketing cambiavidas. Como lo de los webinars esos de alguien que te cuenta en 30 minutos su vida y milagros y después te calza un curso a traición.

Yo tengo un negocio, como tú, supongo. Y sí, por supuesto que vendo mis productos y mis servicios. Y si te apuntas a esta clase, después te ofreceré algo por si quieres dar más pasos de mi mano. 

Pero la clase en sí misma te ayudará mucho. Si quieres. Pero no solo porque vengas. Te ayudará si tomas nota y aplicas después al menos una de las 4 ó 5 estrategias que compartiré contigo para que vendas más.

Entonces, ¿por qué te digo que no necesito que vengas a la clase? Por dos razones:

Una. No necesito que vengas, sino que apliques lo que te contaré, que es valioso. Si haces eso, a mí me irá muy bien, ya sea porque me compres después o porque le hables bien de mí a alguien de tu entorno y me acabe comprando.

Dos. Si no solo vienes sino que escuchas, y te aporto valor durante la clase, seguirás formándote conmigo, bien porque aprendas con mis emails diarios o porque elijas comprarme algún curso. Y eso una lección en sí misma: si haces lo que dices que haces, tienes un negocio que no para de crecer.

Como ves, no te trato como si te hubieras dejado el cerebro en casa. Si has leído hasta aquí, serás una persona con cabeza y que valora su tiempo. Yo también lo hago. Y respeto por supuesto el tuyo, que es lo más valioso que me puedes dar.

Así que, si lo que te he contado te encaja, te espero en la clase en directo. ¿Te va a cambiar la vida en una hora? No, ni de coña. Pero quizá te dé algunas ideas que te mejoren un poco (o mucho) tu negocio.

Estos somos tus anfitriones en la clase

Imagino que a Carles Navarro, el creador de Vive Distinto, lo conoces. Él es quien nos invita a ti y a mí a conocernos, y estará conmigo y contigo en la clase, claro. Yo soy Pablo Herreros. Te dejo aquí un resumen de nosotros por si quieres bichearnos:

Pablo Herreros

A los 16 años aprendió a disfrutar con la suerte que es tener clientes y darles lo que quieren. Era el estanco de su familia, donde trabajó mientras estudiaba periodismo.

Los siguientes 25 años los pasó ayudando desde su agencia a grandes empresas a comunicar, influir y persuadir mejor.

Desde 2009 es profesor, conferenciante y colaborador en programas de radio (RNE, COPE y Onda Cero).

En 2019 sintió que debía dar un giro para vivir una vida con propósito y dejó su agencia.

Hoy Pablo ayuda a profesionales y emprendedores como tú a ganar más clientes entusiasmados, para que dejes de sufrir por perseguirlos y sonrías al ver que repiten y te traen a sus amigos.

Carles Navarro

Vivo como Nómada Digital, soy nacido en Barcelona en agosto del año 1987 y me he pasado más de la mitad de mi vida viajando.


Por encima de todo valoro la libertad. Y le encuentro sentido a la vida explorando maneras de crear más libertad, para mí y para los demás.

Escogí el camino del Nómada Digital porque me apasionaba viajar, pero me di cuenta que en realidad lo que me aporta es la capacidad de poder escoger: desde dónde y cuándo.

Me he currado una vida de la que no necesito vacaciones, donde me cuido, disfruto mi día a día y sacio mi curiosidad. Cada día sé que sé menos cosas, pero me he procurado un sistema para buscar la información de aquellos que sí saben.

Después de la clase presentaré una formación para personas que quieran vender más a los clientes que ya tienen y conseguir otros nuevos.

Si crees que te puede interesar, te recomiendo que vayas al directo por 3 razones:

#1 Verás si esta formación tiene sentido para ti

#2 Habrá una oferta especial para quienes asistan

#3 Habrá un regalo para quienes compren los primeros

La clase será el martes 7 de noviembre a las 8pm (hora de Madrid). Si quieres asistir, apúntate poniendo aquí tu mejor email: