Mi sistema de 5 pasos para que te vean más, confíen y te compren


El contenido se divide en 5 módulos compuestos por dos partes cada uno:

  1. La casa (tu negocio digital) 
  1. Las ventas (tus habilidades para vender mejor)

2.1 La casa

  • Cuánto daño han hecho los escaparates de las tiendas a nuestras webs. Vas a entender por qué el morbo es el mejor motor para meter posibles clientes a tu negocio. Créate una web tela de araña o adapta la que tienes.
  • Después de años más despistado que un ciego en un laberinto, un libro de 2014 me dio uno de los mejores consejos de cómo ganar dinero en un negocio hoy (el autor ha ayudado a facturar miles de millones a cientos de miles de emprendedores).
  • Qué herramienta para enviar emails es la mejor hoy, cuáles no te convienen y cómo creas tu máquina de vender a lo grande ahorrándote muchas vueltas y sin perder un segundo (sí, también si no sabes nada de lo técnico, tranqui).
  • Un secreto que aprendí en un curso de 3.000 euros al que fui en Miami, gracias al cual consigues que tus correos le lleguen a un 10% más de personas que si no sabes eso (solo aplicar esta lección te hace recuperar más de lo invertido).
  • Por qué liar a tu familia y amigos para que se suscriban a tus emails puede causar que algunos de tus clientes no reciban tus correos o se les pierdan en el maldito buzón invisible de SPAM.

2.2 Las ventas

  • Cómo hackeas el cerebro de tus compradores para decirles exactamente lo que les hará comprarte, gracias al trabajo de un Nobel de Economía, cuyo libro de 600 páginas te bajo a tierra en muy pocas lecciones.
  • El ejercicio sencillo y poderosísimo que debes hacer para que la idea de comprarte lo que vendes se clave como un disparo en la sien de tu cliente.
  • Una manera curiosísima de que mates el síndrome del impostor y, con tus palabras, peques con superglue en la mente de tu cliente la decisión de comprarte.

3.1 La casa

  • Por qué una mezcla de ego y de “seguir lo que hay que hacer” te ha impedido tener una web que sea como un ventilador gigante que sopla gente hacia ti (aprende a hacerlo con mi guía punto por punto y crea o retoca la que tienes).
  • Cómo escribes emails que hagan pasar a tu cliente del “a ver qué me cuentas” a “cabrón, toma mi tarjeta”. Convierte historias entretenidas en persuasivas.
  • Los 3 elementos que convierten un email en (muy) persuasivo, y cómo te destripo mi método para crear tu cajón infinito de ideas para tus correos (hasta con las cosas más tontas).

3.2 Las ventas

  • Seguir a gurús marketeros para persuadir es buscar un pez en un árbol. 8 lecciones (repletas de ejemplos) con las que aprenderás a influir de forma honrada en tus suscriptores mejor de lo que lo haría el líder de una secta.
  • Si entiendes cuál es la herida más profunda de cualquier ser humano, y qué deseo nos iguala a todos, serás capaz de apoyarte en ello para venderle a cualquiera.
  • Una lección de 2’30’’ que contiene una de las formas más poderosas para que tu cliente te compre a ciegas.
  • Una bofetada que borrará tus miedos ante un cliente y hará que te vea como un líder.

4.1 La casa

  • La manera, paso por paso, de crear páginas de venta de tus productos, servicios o cursos, tan persuasivas que podrían hacer que un lobo se vuelva vegetariano.
  • 9 lecciones que desgranan, punto por punto, lo que Isra Bravo me enseñó para que una página venda a lo bestia, con ejemplos de páginas mías auditadas por él, y muy buenos ejemplos de páginas de otros que venden un huevo.

4.2 Las ventas

  • Una lección de audio de 3’23’’ que te dice qué es lo que no debes hacer jamás antes de una llamada o reunión de venta. Si lo interiorizas, no volverás a sentir miedo antes de hablar con un posible cliente.
  • Una palabra mágica que aprendí de un libro de hace noventa y tantos años, que hace que tu cliente te siga como al flautista de Hamelin.
  • 6 lecciones, muy distintas entre sí, que conseguirán que aprendas a vender a precios más altos y que, pese a ello, más clientes te abran su cartera de par en par.
  • 14’19’’ de vídeo con la que quizá sea una de las lecciones contraintuitivas que más me han hecho vender nunca. Si aplicas esta lección tal como la explico, ganarás dinero con ella el resto de tu vida.

5.1 La casa

  • Cómo convertir historias en ventas, y mis 10 mejores comienzos para que tus lectores se peguen a tus textos como tertuliano de TeleCinco a una rayita en un camerino.
  • El interés compuesto de los emails y cómo te hará reventar tus ventas y el ‘lifetime value’ (lo que ganas por cada cliente).
  • Mis 6 poderosísimas estrategias para que hagas crecer tu lista como la espuma, con ejemplos reales de cada una y el paso a paso que debes seguir para multiplicar tu comunidad (y tu negocio) en poco tiempo (con una de esas estrategias una clienta mía ganó 2.500 leads en un mes).

5.2 Las ventas

  • Los 7 pasos de una gran venta, un sistema que te doy exprimido con toda la pulpa después de recibir cursos de ventas por los que pagué miles de euros.
  • Un guion invisible: una clase de 17’15’’ con la que aprenderás a convertir cualquier llamada o reunión de venta en un cliente que te compra lo que le pongas por delante (esta es otra de esas lecciones que, por sí sola, compensa de largo lo que inviertes en el curso).
  • Cómo hacer que las objeciones de tus clientes las transformes en ventas (y cómo venderás mucho más cuando aprendas a dejar de pelear una venta y te enfoques en conseguir un cliente).


Preguntas frecuentes:

Arriba lo explico: 5 módulos que se entregan mes a mes desde que entras, con vídeos, audios, textos y ejercicios. Mira arriba para más detalles.

La formación dura unas 15 horas. 

Si dedicas un par de horas por semana, y pones cabeza y corazón en ello, te irá muy bien trasladando lo aprendido a hacer que tu negocio se mueva por alegrías. 

En ese caso, el tiempo invertido en el curso te ahorrará cientos de horas perdidas en buscar caminos absurdos, y tendrás por fin un negocio rentable y creciente que no dependa de redes sociales ni mierdas marketeras.

Si no te gusta el flamenco o, si cuando bailas eres torpe como una vaca, del curso saldrás igual: seguirás pisando a tu pareja en el vals y no te saldrá ni una sola oferta para debutar en un tablao.

Eso sí: si aplicas lo aprendido en el curso a tu negocio, tendrás un negocio que baile por alegrías, y eso sí te molará mucho (incluso si no te gusta el flamenco).

No hay que ser un literato. Ni siquiera se te tiene que dar bien escribir. Justo eso es lo que te enseño en el curso de forma tan fácil que cualquiera puede hacerlo para convertir el email en una gran herramienta de ventas. Sí, todo lo que necesitas aprender lo aprenderás en el curso, confía en el proceso. 

Si tu duda es si crees que igual no debes tener un sistema de envío de emails, entonces te diré algo: hagas o no este curso, tienes un problema que será mayor cada día que pases sin resolverlo. 

Si no tienes una lista de leads propia, con la que te comunicas al menos una vez o dos por semana, tu negocio es un avión flotando en el cielo sin motor y a merced de un viento y de un algoritmo (el de las redes) que dejará de soplar antes o después. 

No te apuntes al curso si no sientes que debes hacerlo, pero no seas un homeless sin casa digital propia, porque las redes sociales son tu dependencia, no tu negocio.

¿Me estás vacilando? Si de verdad piensas que no tengo nada que enseñarte sobre cómo persuadir más, no solo en los emails sino en cualquier contacto con un cliente, no sé qué haces que te lees hasta las preguntas frecuentes.

Sí, claro que habrá alguna cosa que te sepas. Ahí no te pares mucho. Lo que quizá debas ver es con qué lecciones vas a ganar mucha más pasta de la que inviertas.

Si cuando piensas en tu trabajo, a veces te sientes como si tuvieras dentro de tu cabeza el camarote de los Hermanos Marx, con este curso harás que tu negocio se convierta en un tobogán de aceite por el que bajan tus clientes hacia ti.

Simplifica. Menos es más.

El contenido está pensado para que aprendas de cero. A ver, no es la guardería pero si tienes un negocio o lo vas a crear, el programa te llevará de la mano para que todo lo que explico lo aterrices fácilmente.

No hay nada técnico en todo el curso (de más de 100 lecciones, una sola es técnica y está explicada para tontos con orejas como yo). 

Te será fácil seguir el curso. Eso sí: somos mayores. Yo hago mi parte, tú haces la tuya y aplicas, claro.

El precio de este curso es de 800 euros (impuestos incluidos) en un solo pago ó 5 cuotas de 180 euros.

Nunca hago ofertas, ni black fridays, ni rebajas… nada. 

Es más, lo que sí es 100% seguro es que dentro de un tiempo el precio seguirá subiendo. Bajar, nunca.

Como te decía arriba, nunca vas a entrar a un precio más barato que hoy. 

Pero hay algo más: todos mis cursos tienen cada cierto tiempo algún extra, un regalo que hago a quienes compren antes de esa fecha. 

Esos extras son siempre para quienes ya están dentro, claro. Así que si estás en el curso, te llevas desde ahora todos los bonos extra que vendrán en el futuro. 

¿Y qué regalos son esos, Pablo? Son suculentos, y aportan un huevo (o dos) de valor en temas que complementan el curso. Y son sorpresa. Si necesitas que te los adelante, entonces no entres, no pasa nada. 

Justo después de comprarlo recibirás un email con instrucciones para acceder a una web en la que tendrás ya abierto el módulo 1. Al cabo de 30 días, se te cargará el importe del módulo 2 y lo tendrás de nuevo abierto (y así, hasta el módulo 5).

Entrarás en un sitio web, pondrás tu dirección de correo electrónico y una contraseña que te daré cuando lo compres.

El curso lo tienes para siempre. A ver, mientras no caiga un meteorito o por fin nos invadan los marcianos. No sé si algo pasará pero vamos, podrás rechupetear cada vídeo y cada ejercicio 70 veces si quieres de aquí a que lleguen los zombis.

Puedes comprar el programa desde este enlace y pagarlo con tarjeta de crédito o débito.

Si te das cuenta a tiempo, nos escribes a [email protected] y te ayudamos rápido. Y si no te das cuenta y nos rechaza un pago por la razón que sea (no hay saldo, caducó la tarjeta, has cambiado de entidad y esa tarjeta no existe…) te contactaremos para solucionarlo juntos y que puedas acceder al siguiente módulo.

No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos del programa. Sin embargo, podrás siempre verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet (móvil, tableta, ordenador…).

Sí, pero ten en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que la plataforma detecte que se está compartiendo el acceso puede proceder al bloqueo de la misma.

No. Si crees que no tengo nada que enseñarte de cómo crear un negocio creciente y rentable en este curso es mejor que no lo compres. Sin problema. 

Y si tienes dudas, escríbeme a [email protected] y te las resuelvo, si puedo.

Sí, por supuesto. Al terminar tu compra del curso, pon tus datos fiscales para así tener la factura (y cada mes te enviaremos la factura de cada cuota que pagues).

Si quieres dejar de agobiarte por depender de las redes sociales para vender, por no saber cómo hacer para que te llegue negocio de forma creciente, y por no saber vender más a quienes se te acercan, con este curso aprenderás cómo hacerlo de forma muy fácil y progresiva, mes a mes. 

Y encima lo pagas en 5 cuotas mientras lo vas haciendo. Así que sí, es una gran inversión. Pero la mejor persona para decidirlo eres tú.