Esto dicen los alumnos de la última edición

Ana María Sedano
«El do it yourself no vale aquí: te recomiendo que hagas el curso.»

Romina Collazos
«Le di una camisa de 22 euros y se vendieron 45: 1000 euros.»

Emma Álvarez
«Pablo se vuelca contigo y te da siempre algo más que ni esperas.»

Esto es lo que dicen los alumnos del curso

Victoria Sánchez
«Vendí 1.000 euros invirtiendo sólo 150.»

Cristina Spence
«Es una inversión para salir del prueba y error.»

Daniel Carabel
«Mi primera campaña fue un éxito.»

Fernando Blanco
«Hemos cuadruplicado los ingresos con esto.»

Paula Echevarrieta
«A mí me sirvió para encontrar mi trabajo.»

Pablo García
«Lo vas a recuperar de manera exponencial.»

Patricia Aguilar
«La inversión se te multiplicará por 20.»

Víctor Corzán
«Con 15 euros gané 500 seguidores y visitas.»

Eduardo López
«Ha sido un antes y un después.»

Isabel Tortosa
«Los influencers son la mejor inversión.»

David Martínez
«Tus clientes son tus mejores influencers.»

Gloria Casado
«Ya tengo en marcha mi plan ambicioso.»

Lara Muñoz

«Pablo, un gustazo conocerte, me encanta tu forma de trabajar tan cercana y tan desde el compartir! ¡Descubrirte ha sido una revelación! Fan tuya y alumna incondicional..»

Víctor Corzán

«Por fin un curso y un gran profesional que nos acerca al mundo de los influyentes para sacarle partido y que sea un gran motor para el negocio y no algo solo de moda que usan las grandes marcas.»

Nora Vallejos

«Pablo Herreros es lo que estaba buscando, alguien que me hablara claro sobre un tema que no conocía. Lo hace fácil de implementar de inmediato. No te vende un curso, te ayuda y acompaña de una forma sencilla y relativamente económica para un autónomo en tiempos de pandemia.»

Pilar Valladolid

«Me gusta su forma de comunicar, tan natural y tan sencilla que llega a todo el mundo. Sus cursos son verdaderamente buenos, dinámicos y atractivos. Su generosidad a la hora de dar lo mejor de él a sus alumnos no tiene límites. Conozco su trabajo desde hace 20 años y es impecable, además, es tan ingenioso que siempre me saca una sonrisa. Pablo Herreros, es una persona y un profesional extraordinario. ¡GRACIAS!»

Cristina Feito

«Buscaba una gran transformación en mi Empresa, por lo que consulte diferentes opciones de formación. ¡Hasta que tuve la gran suerte de conocer a Pablo Herreros, un gran Mentor, a mi criterio, el mejor! Me apunte en varias de sus formaciones y el cambio llegó, logre descubrir el potencial que puedes recibir si vas de la mano de un Profesional en la materia. Si estás pensando en apuntarte a sus Formaciones, no lo dudes, lánzate ya!..»

Carlos Bernal Iglesias

«Pablo Herreros me ha dado una perspectiva nueva sobre el marketing, ya que su calidez y honestidad es algo que me ha marcado profundamente y en este curso a parte de enseñarme una gran cantidad de impresionantes herramientas para hacer marketing de influyentes, he comprendido que al otro lado hay seres humanos aunque los veamos en un pedestal y me emociona la posibilidad abrirme a conocer gente maravillosa. Muchas Gracias Pablo!!»

Rosa Muñoz

«Me encanta tu curso Pablo porque además de didáctico lo impartes de una forma amena, simpática y cercana. Estoy aprendiendo mucho contigo. Seguiré aprendiendo contigo.»

Lorena Jaria

«Me encanta la forma en la que Pablo se expresa y explica el contenido, la pasión con la que habla te transmite mucha fuerza y motivación, su curso me ha ayudado a focalizar más los objetivos de mi campaña con las influencers y aprender a relacionarme con ellas, fundamental y 100% recomendado.»

Eva López Collboni

«Un curso con Pablo es cargarse de energía para poner en práctica muchas ideas y muy buenas. Es retornar a la empatía para recibir, a cambio, un empujón en tu empresa. ¡Gracias por tus ideas y aportaciones!»