Convierte lo que sabes en un negocio digital escalable y deja de cambiar tiempo por dinero
Esto veremos en la clase en directo de 1 hora 30min
¿Qué vas a aprender en las 25 páginas de la guía?
Te cuento 6 cosas de muchas que verás ahí:

Este de la foto soy yo.
Me llamo Pablo Herreros.
Te resumo mi trabajo:
Sé ayudar a profesionales y personas que tienen un conocimiento a convertir lo que saben en un negocio digital escalable, para que dejes de cambiar (mucho) tiempo por (no tanto) dinero.
Te puedo contar que pasé 25 años asesorando a grandes empresas, pero a ti lo que te importa es por qué debes dedicar una hora de tu vida a venir a una clase conmigo.
Así que iré al grano.
Hace 6 años dejé mi agencia para crearme un negocio digital. Me pegué tantas hostias que acabé en la ruina.
Luego ya aprendí, entendí cómo convertir lo que sé en un negocio digital muy creciente sin depender de redes sociales ni de publi, vendiendo solo por email. Hoy tengo más de 1.200 clientes que me compran mis formaciones.
En 2024 hubo un mes en el que gané lo mismo que ganaba antes en 2 años completos. No te lo digo por presumir sino porque sepas que aunque lo hice todo mal y no soy el más listo de la clase, hoy ya sí sé cómo ganar dinero a lo grande.
Y te puedo ayudar a ti a que lo hagas. Por eso hago la clase. Por eso y porque estoy buscando a un grupo de personas con las que trabajaré de forma muy bestia para que salgan con su negocio de formación montado y habiendo facturado.
No debes entrar al programa que presentaré porque tengas el dinero para ello. Solo te invitaré a entrar si además te comprometes a currar como explicaré en la clase. ¡Ah! Si estás en el directo verás que hay un pequeño (bonito) detalle que solo tendrán quienes estén conectados ese día.
Entres en ese grupo o no, la clase y la guía te van a volar la cabeza con decenas de ideas que podrás poner en marcha desde ese mismo momento.
Así que, si me preguntas, te diría que ir a la clase en directo te puede aportar un huevo para que mejores tu vida y dejes de cambiar tiempo por dinero.
¿Es fácil conseguirlo? La pregunta no es esa sino si quieres seguir cambiando mucho tiempo por dinero haciendo un trabajo que, por más que subas el precio por hora, nunca será tan rentable como si pasas del 1 a 1 al uno a muchos.
Para serte sincero, no es fácil tener un negocio de formación y hacerlo funcionar. Pero cuando lo consigues, tienes tiempo, dinero y la seguridad de que tu vida será para siempre (mucho) más feliz y abundante.
Pon aquí tu correo y te descargas la guía y te envío la invitación a la clase:
Bono extra
Guía descargable en PDF
«Billetiza lo que sabes: tu ruta digital hacia la libertad y la abundancia«
Si no puedes más de cambiar tiempo por dinero, igual leer estas 25 páginas te inspira.
En ellas te cuento cómo puedes convertir tu conocimiento en un negocio rentable y con propósito, con el que ayudes a muchísimas personas mientras disfrutas y vives mejor.
También tienes ejercicios sencillos que te harán buscar inspiración y confianza en ti, y te explico con ejemplos cómo algunos de mis clientes, y yo mismo, hemos hecho para vivir una vida abundante en la que tienes mucha más calma y disparas tus ingresos de una forma que no es posible si solo vendes tu tiempo o tus productos.
Esto es lo que dicen los clientes sobre la guía:





Apúntate a la clase online en directo
MARTES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2025 a las 7 PM (Hora de Madrid)
