
AUDIO GRATIS: Lo que aprendí en mi época más golfa para que más clientes vayan a ti sin buscarlos y sin tener que golfear
En menos de 15 minutos
Hay una fórmula que, si la aplicas a tu negocio, hará que muchos de tus clientes te traigan de la mano a sus cercanos, sin que te cueste un euro. En este audio te explico el paso a paso exacto para que escondas este tesoro en tu producto o servicio y así, quienes se planteen comprarlo, sientan que sería absurdo perderse lo que tú vendes.
No te bajes el audio si no vas a dedicar 15min a escucharlo y aplicarlo.
¿Quién es Pablo Herreros?
Consultor, formador y speaker
Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino…
Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar el mejor curso digital del mercado para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Lo que te puedo ofrecer
He crecido mucho trabajando para grandes marcas y organizaciones durante más de 25 años. Aprendo cada día cosas nuevas y ayudo a mis clientes a aplicar valores de forma estratégica. Con la ética como timón consiguen negocios mucho más rentables y sostenibles.
Algunos ejemplos
En la era digital, el cliente es el rey. Si lo cuidas y lo tratas con principios, tendrás en él el mejor comercial de tu compañía, ese que la vende sin cobrar un euro y por pura pasión
Actúa con principios y serás más feliz. Además tendrás una marca rentable y mucho más sostenible.
Libro: Sé transparente y te lloverán clientes
Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional, sino también la personal, pues actuar con valores te hará más feliz.