Odiar es una elección

Si hoy tienes 3 minutos para ver este blog, no me leas. Dale al play y mira el vídeo (arriba), que es lo importante.

Solo si ya lo has visto, sigue leyendo. Me encanta cómo con un vídeo tan gráfico nos hacen a todos reflexionar sobre las conductas estúpidas que tenemos en tantas situaciones de la vida. Enhorabuena, Amnistía Internacional, por ese enfoque que va directo contra nuestros prejuicios.

Vía MarketingDirecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Odiar es una elección”

  1. Nos quieren hacer tragar piedras de molino con la ideología de género y están consiguiendo que la fobia (temor infundado), se convierta en odio. Los heterosexuales siempre mantendremos la distancia con los homosexuales.

    1. ¿Que los heterosexuales «mantendremos la distancia con los homosexuales»? O te he entendido mal o tú y yo vivimos en mundos muy muy lejanos. Ojalá sea lo primero. Saludos 😉

    2. José Ricardo Carmona Gamboa

      Señor Manuel, espero no molestarlo, vieras que yo tengo muchos amigos homosexuales, siendo yo heterosexual, tiene usted razón en que la ideología de género nos infunde ideas equivocadas al respecto, y creo que la distancia no es necesaria porque existe el respeto, se puede lograr una comunidad respetuosa y empática.

  2. Rafael Pazmiño

    Es un buen vídeo y una gran conclusión. Tanto el amor como el odio son una elección y una decisión. Si amas a alguien (que no sea tu familia) es porque así lo has decidido. Si odias a alguien es porque así lo has querido. No estoy de acuerdo con darle más dignidad a una persona u a otra por ninguna razón; ni estoy de acuerdo en quitarle la dignidad a nadie por ser lo que sea. todos tenemos la misma dignidad. Pero no estoy de acuerdo con el eslogan promovido por Obama de «love is love» porque entonces, con llamar amor a cualquier inclinación, entonces se da pie a la pederastia y a otros tipos de aberraciones. Me parece que ahí hay una trampa bien pensada en ese eslogan que desde luego a todos gusta. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.