Odiar es una elección

Si hoy tienes 3 minutos para ver este blog, no me leas. Dale al play y mira el vídeo (arriba), que es lo importante.

Solo si ya lo has visto, sigue leyendo. Me encanta cómo con un vídeo tan gráfico nos hacen a todos reflexionar sobre las conductas estúpidas que tenemos en tantas situaciones de la vida. Enhorabuena, Amnistía Internacional, por ese enfoque que va directo contra nuestros prejuicios.

Vía MarketingDirecto.

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

3 comentarios

  • Manuel álvarezabril 25 2016 at 12:40 pm

    Nos quieren hacer tragar piedras de molino con la ideología de género y están consiguiendo que la fobia (temor infundado), se convierta en odio. Los heterosexuales siempre mantendremos la distancia con los homosexuales.

    • Pablo Herrerosabril 25 2016 at 4:53 pm

      ¿Que los heterosexuales “mantendremos la distancia con los homosexuales”? O te he entendido mal o tú y yo vivimos en mundos muy muy lejanos. Ojalá sea lo primero. Saludos 😉

    • José Ricardo Carmona Gamboadiciembre 2 2019 at 10:05 pm

      Señor Manuel, espero no molestarlo, vieras que yo tengo muchos amigos homosexuales, siendo yo heterosexual, tiene usted razón en que la ideología de género nos infunde ideas equivocadas al respecto, y creo que la distancia no es necesaria porque existe el respeto, se puede lograr una comunidad respetuosa y empática.

  • Añadir comentario