Autor de dos libros: Sé transparente y te lloverán clientes y El poder es de las personas

Sé transparente y te lloverán clientes

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible.

Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista.

Si tu empresa no se encamina en esta dirección, no sobrevivirá. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecerá. ¿Cómo? Porque tendrá la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que harán crecer la marca.

Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional, sino también la personal, pues actuar con valores te hará más feliz.

“Pablo Herreros es uno de los mejores comunicadores que hay en España […] y todo su libro está escrito con una lógica contundente” [ leer más ] Carlos Salas

“Gracias, Pablo, por enseñarnos las ventajas de las conductas éticas y los riesgos de los comportamientos engañosos”  [ leer más ] Juan Carlos Cubeiro

“Es un alegato fantástico a cómo las empresas deben ser éticas y transparentes. Trata con su estilo tremendamente ameno y cercano los errores y aciertos de un montón de empresas”  [leer más ] Juanra Doral

“Si piensas que tú no gestionas una empresa o compañía, que no te dedicas a la comunicación o al marketing y que, por tanto, este libro no va contigo, te equivocas”  [ leer más ] Jorge Segado

Prólogo de Mago More

Autor de «Superpoderes del éxito para gente normal»

“Pablo es como el niño que en medio del desfile gritó: «El emperador está desnudo», constatando lo que muchos ya adivinábamos hace años, que la transparencia ha llegado para quedarse. Que los valores venden y que hacer las cosas bien trae beneficios a la larga”

Epílogo de Juan Ramón Lucas

“Además de honesto y lúcido, el tipo es generoso. Posee esa virtud profesoral de gozar de compartir no sólo sus conocimientos generales, sino aquellos que muchos otros no son capaces de difundir por temor a que les coman la merienda. Pablo no, Pablo parte el bocata por la mitad, o en trozos que haga falta y se los da a quien los va a aprovechar como él haría. Pablo Herreros quiere cambiar el mundo para que sea mejor y como sabe que eso no puede hacerlo solo, pues nos hace a todos los demás partícipes de su revolución. De nuestra revolución”

El autor donará todos los beneficios de los derechos de este libro
a Fundación Sandra Ibarra

Una madre es una madre: Así intenta la madre de Pablo Herreros vender el libro de su hijo

Presentación del libro en un teatro de Madrid, con Juán Ramón Lucas, Mago More, El Pipa…

El poder es de las personas

Sí, el poder es de las personas. Tuyo también, no mires hacia otro lado. Porque tú puedes cambiar el mundo, puedes hacer que las cosas sean diferentes. Juntos podemos hacerlo y no es tan difícil como a veces nos hacen creer.