Las 5 palabras para que un cliente NO te cuelgue sin escucharte antes

No es ningún truco, pero hay 5 palabras que hacen magia para que alguien te preste sus cinco sentidos cuando lo llamas para venderle algo.

Quien dice vender, dice que quieras ofrecerle algo a un cliente, claro. Pero también si lo que quieres es venderle a tu padre o a un amigo que te deje dinero, o cuando quieres venderle a tu pareja un plan que te entusiasma, o incluso venderle tu visión a un compañero de trabajo o pedirle que se implique en algo importante.

Y no son solo 5 palabras, claro. Es una estrategia completa con la que tendrás a esa persona escuchando con sus 5 sentidos para que puedas subirla a tu barco.

Te lo cuento en este audio de 20' 51'':


En el audio además aprenderás:

  • El error inmenso que cometen ONGs, jazzteles, iberdrolos y las otras 357.268 personas que te llaman a la hora de la siesta para venderte sus mierdas. Cómo tú puedes diferenciarte de todas ellas con un cambio sencillísimo (min 2'11'').
  • Por qué el SPAM telefónico hace que, aunque lo tuyo sea interesante, cualquier persona esté ya en guardia incluso antes de que abras la boca para saludarla (min 4' 21'').
  • Los 3 tipos de síes que usamos las personas ante cualquier llamada inesperada, y por qué casi todo el mundo se centra en buscar el sí equivocado que mata la venta (min 4' 57'').
  • Por qué la palabra "NO" hace magia en el cerebro de la otra persona cuando  la usas así (min 6' 57'').
  • Cómo quiere sentirse una persona cuando coge el teléfono y cómo puedes hacer, en pocos segundos, que ese estado mental coincida con el estado mental que más favorece la venta (min 9' 43'').
  • Por qué "¿Tienes 5 minutos?" o "¿te pillo en buen momento?" son las 2 peores formas de empezar tu llamada (min 10' 55'').
  • Las 2 cosas que debes hacer sentir a alguien para que te abra su mundo de par en par y te escuche como a un Mesías (min 13' 35'').
  • Qué 5 palabras le dices a alguien para que pase a ser él quien te pida a ti por favor que le cuentes lo que querías contarle y te preste sus 5 sentidos (min 15' 07'').