Fabes are sexy, la agüela asturiana emula a las top models

Fabes are sexy, oh yeah! ¿Os imagináis a la abuela de la Fabada Litoral convertida en un sex-symbol? No sé a ti pero a mí los spots que usan el humor son siempre los que más me llegan. La Fabada Litoral es un clásico que, en esta ocasión, ha innovado sobre la misma base: el guiño de la gente de campo que se ríe de la de la ciudad. La agencia creadora, Tiempo BBDO, ha pensado en un anuncio tan transgresor que mejor no os lo cuento. Aquí tenéis un vídeo cortito del making off y, a continuación, el spot, titulado «Fabes are sexy». Casi ná, agüela!

Si te apetece reírte de lo paletos que somos los de ciudad, puedes recordar las lecciones de la abuela. Desde luego, los gestores de la marca Litoral han sabido apropiarse con talento de un concepto -la tradición, lo auténtico-, con una estrategia completa -web incluida- que refuerza así mucho el valor del producto. En definitiva, la marca consigue que pienses que comiendo Fabada Litoral no consumes un producto industrial, una conserva, sino que comes algo casero, sano y auténtico. Y ese es el mejor premio para una estrategia tan consistente, ¿no crees?

(Vía Control de la Publicidad)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios en “Fabes are sexy, la agüela asturiana emula a las top models”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Además de que las campañas publicitarias de Litoral siempre son buenísimas, luego pruebas el producto y no te defrauda en absoluto (imagino que la combinación de esos factores es lo que ha dado a Litoral tan buen posicionamiento). Las lentejas y la fabada, que es lo que yo he probado, están tan logradas (al menos para mí) que si te dicen que las ha preparado la ancianita del anuncio ¡casi hasta te lo crees!.

  3. Pingback: Fabada Litoral vuelve: si no tienes un blog, no yes nadie | Comunicación se llama el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *