¿Te imaginas que alguien a quien no conocías, y que tenía otros planes, acabe cerrando contigo el acuerdo que tú quieres y en el que ni siquiera había pensado? Eso es persuasión.


Y es que no hay nada más persuasivo que la verdad.



Si te parece que persuadir, negociar y vender son cosas difíciles de aprender, en esta página te voy a mostrar cómo podrás hacerlo tú, y en muy poco tiempo.


Verás…

Antes de que vendas cualquier cosa, primero tienen que comprarte a ti…

…como persona.

Tanto si vendes productos como servicios, la otra persona tiene que sentir que quiere tratar contigo.

Que confía en ti.

Y si consigues que te entregue su confianza en una situación tan delicada como la que te voy a contar, entonces lo sabrás hacer con cualquier otra cosa que vendas.

Un día caí…

Llevo 15 años viviendo de alquiler. 

Por decisión propia.

En 4 casas distintas. 

Y caí en que había pasado algo curioso:

He conseguido que me alquilen casas que solo estaban a la venta.

Y a un precio por debajo del mercado.

Sin ser nadie especial, sin conocer a los dueños de nada y sin que ellos me conocieran tampoco.

¿Porque soy el famoso hipnotizador en serie de dueños de casas?

No.

¿Porque soy un experto en el sector inmobiliario?

En absoluto.


Entonces, ¿cómo pasas de que alguien quiera vender su casa porque le da miedo alquilarla por si se la destrozan… a que elija tenerte como inquilino porque vea que contigo dentro su inversión crecerá y será más rentable?


Con unas técnicas de persuasión, ventas y negociación muy concretas, que cualquiera puede aprender.

Por cierto: No te voy a enseñar a comprar, vender o alquilar casas.

No me dedico a eso.

Lo que te enseñaré vale para cualquier negocio.

¿Cómo aprendes? 

Con un caso superpráctico, que es la compra, la venta o el alquiler de una casa. 

Estudiar teoría es un coñazo, y se olvida. 

Pero si cada técnica de persuasión, venta o negociación te la explico asociada a ejemplos reales, lo aprenderás mucho mejor y lo fijarás para siempre.

En vez de soltarte un rollo patatero-teórico, desmigamos todos los pasos de la persuasión, la negociación y la venta con una conversación entre alguien que compra y alguien que vende.

Y todos estos pasos tú puedes luego aplicarlos muy fácilmente a lo que quiera que vendas.

Y sí, también te valdrá si tienes que vender, comprar o alquilar una casa, tanto si eres el dueño como si quieres vivir en ella. 

Lo haremos en un curso de 6 vídeos (también lo tienes en audios) que duran en total 1 hora y 15 minutos. Además te entrego un ebook.


Y lo mejor es que te lo enseño emulando el método del caso.

¿Lo conoces?

Lo inventó en 1870 un profesor en Harvard, y hoy lo usan las mejores escuelas de negocio porque aplicar la teoría a un caso concreto es la mejor forma de aprender.

A ver, tampoco te flipes, que no vas a tener un diploma de Harvard…

Solo te digo que vas a aprender más fácilmente y vas a fijar mucho más lo aprendido gracias a que cada cosa que te enseño en este curso la veremos dentro de la conversación para la compra, venta o alquiler de una casa.

Y además te lo enseño en clases cortas en las que te voy desgranando cada concepto delante de una pizarra mientras avanzamos juntos en la negociación y el cierre del acuerdo.


Una pizarra, 6 clases, una hora y quince minutos, tú y yo.

Haremos un viaje corto, divertido e intenso a través de…


El caso de la casa,

curso de persuasión, negociación y venta en el que te daré el paso a paso exacto para que consigas que alguien que no te conocía de nada, acabe queriendo cerrar contigo un acuerdo que tú quieres.


En este curso exprimido en 1h 15′ aprenderás cosas como estas…

✔️ Un detalle que te permite conocer el límite por debajo del cual la otra parte no aceptará un acuerdo (4’40’‘, clase 2).

✔️ Una condición imprescindible, sin la cual jamás debes empezar a negociar con alguien (8’43’‘, clase 2).

✔️ Cómo desactivas los miedos que pueda tener la otra parte y le generas confianza (2’40’‘, clase 3).

✔️ Entenderás qué de cosas valiosas tiene tu oferta y tú olvidas, y por eso te machacas con el precio. Aprende cómo hacer que el precio sea casi lo de menos (3’14’‘, clase 3).

✔️ Qué tienes que tener preparado en tu móvil, que dejará al otro con la boca abierta al verlo, y le abrirá de par en par a ver un acuerdo contigo como su mayor oportunidad (4’30’‘, clase 3).

✔️ Qué 3 ó 4 cagadas puedes hacer al llegar a una negociación, sin que seas consciente, y arruines así la negociación antes siquiera de abrir la boca (0’18’‘, clase 4)

✔️ Haz que la otra persona salive: si aplicas esto que te enseño en el 3’30’‘, clase 4, generarás en la otra persona deseo ardiente de cerrar contigo un trato.

✔️ Sabrás cuál es la forma mejor de influir en alguien, según el impresionante consejo de un libro de hace más de 80 años, y que no va de comerle al otro la oreja hasta dejársela roja (6’10’‘, clase 4).


Y hablando de libros, dentro del curso te recomiendo los que para mí son los 4 mejores libros para persuadir, negociar y vender. Con solo conocer esos 4 libros ya has más que amortizado el curso.


Seguimos…

✔️ Por qué contarle algo que pensamos que es demasiado íntimo relajará a la otra persona hasta hacerle casi casi darte las llaves del acuerdo sin preguntarte nada más (8’00’‘, clase 4).

✔️ Lo que jamás se te ocurriría decirle a alguien en una negociación porque crees que te debilita, y justo es lo que te fortalece más que nada y deja al otro entregado (10’52’‘, clase 4).

✔️ Cómo generas en el otro el deseo de ayudarte a ti para que se ponga de tu parte (14’08’‘, clase 4).

✔️ Qué preguntas debes hacer para que la otra persona te confiese su mayor debilidad, lo que más le dolería de no llegar a un acuerdo contigo (15’03’‘, clase 4).

✔️ Cómo hacer que la otra persona interiorice los beneficios que representa tu oferta para ella y sienta un deseo enorme de llegar a tenerla (17’03’‘, clase 4).

✔️ Por qué el silencio es una carta maestra y cómo puedes aprovecharla a tu favor (5’45’‘, clase 5).

✔️ Cómo hacer que sea el otro quien te pida que aceptes tu propio trato (6’30’‘, clase 5).

✔️ Por qué aunque no vendas, nunca el tiempo es perdido. Cómo consigues que esa no venta te lleve en volandas y sin esfuerzo a una venta que te den en bandeja de plata (11’30’‘, clase 5).

✔️ Por qué los dibujos que solo tú ves te impiden ofrecer un trato que la otra persona desee (1’40’‘, clase 6).

✔️ Cómo consigues un precio mejor para ti y que la otra persona sienta que es una oferta mejor para ella (6’36’‘, clase 6).

✔️ El error inmenso que comete casi todo el mundo, seguramente tú también, que convierte cualquier negociación en “No me chilles, que no te veo” (10’07’‘, clase 6).

✔️ Ojo, que el final es crucial: el fallo contraintuitivo que comenten hasta las personas más inteligentes justo cuando creemos que ya tenemos el trato cerrado y que, si lo corriges, tumbará los 10 bolos de una tacada para que tengas un cierre redondo del acuerdo (11’43’‘, clase 6).


¿Podré sentirme más seguro cuando negocie con alguien?

Con este curso aprenderás a persuadir desde la honradez y la calma, y a conseguir vender más y cerrar mucho mejores acuerdos.

El caso de la casa

Curso de persuasión, negociación y venta: 50 €
Impuestos incluidos.
Pago seguro con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.


Por si quieres ver el curso en su conjunto, este es el programa:

✔️ Clase 1: Introducción (3’26’’)
✔️ Clase 2: Investiga (11’21’’)
✔️ Clase 3: Prepara la visita (9’23’’)
✔️ Clase 4: La visita (20’43’’)
✔️ Clase 5: Transición a la venta (15’14’’)
✔️ Clase 6: Negociación y cierre 15’04’’)
✔️ Clase 6: Ebook El caso de la casa (52 páginas)
✔️ Clase 8: Libros recomendados

Si quieres aprender a persuadir, negociar y cerrar una venta, es aquí:

El caso de la casa

Curso de persuasión, negociación y venta: 50 €
Impuestos incluidos.
Pago seguro con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.


Preguntas que quizá te hagas


¿En qué consiste el curso El caso de la casa?

Es un curso de 6 clases en vídeo (o en audio, por si prefieres escucharlas mientras conduces o haces deporte) de una duración de 1 hora y 15 minutos, en las que aprendes cómo persuadir en un caso real y cómo negociar y cerrar un acuerdo que sea bueno para ti. Lo hacemos basando cada concepto en ejemplos, de forma que es mucho más fácil vincular la teoría a la práctica. Y te lo enseño con el ejemplo de un alquiler o una compraventa de una casa, de ahí el nombre del curso (El caso de la casa). 

Cuando termines de verlo, y más si tomas notas, serás una persona más poderosa a la hora de persuadir, negociar y vender casi cualquier cosa. 

Si te gusta tener una guía por escrito, también tienes un ebook de 52 páginas con el contenido del curso.


¿Cuándo podré acceder al curso?

Justo después de comprarlo recibirás un email con un usuario y contraseña para que accedas.


¿Durante cuánto tiempo podré acceder a él?

Podrás acceder a él y volver a verlo siempre que quieras (tienes acceso para siempre).


¿Me sirve si no me dedico al tema inmobiliario?

Claro. Uso el ejemplo de la venta o alquiler de una casa para que sea más fácil entenderlo, pero lo que aprenderás lo aplicas a cualquier sector.

Y si encima coincide que vas a alquilar, vender o comprar una casa en algún momento -y casi todos lo hacemos antes o después-, el curso incluso te servirá para cerrar un mejor acuerdo también en ese caso tan personal.  


¿Tiene garantía de devolución?

No. Si crees que no tengo nada que enseñarte de persuasión, negociación ni ventas en este curso es mejor que no lo compres. Sin problema.  


¿Cuál es su precio? ¿Bajará alguna vez?

El precio de este curso es de 29 euros hasta que se termine la oferta. Entonces subirá a 50 euros y no bajará nunca más. Nunca hago ofertas, ni black fridays, ni rebajas… nada. Es más, si algo puedes tener claro es que con el paso del tiempo el precio subirá.


¿Puedo tener factura de esta compra?

Sí, por supuesto. Al terminar tu compra del curso, rellena tus datos fiscales y así tendrás la factura.


¿Es este curso una buena inversión?

Un curso tan lleno de beneficios, y condensado en tan poco tiempo… ¿Qué si es una buena inversión, por el precio que tiene? Contéstate tú mismo.

El caso de la casa

Curso de persuasión, negociación y venta: 50 €
Impuestos incluidos.
Pago seguro con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Algunos testimonios de alumnos:

El caso de la casa

Curso de persuasión, negociación y venta: 50 €
Impuestos incluidos.
Pago seguro con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.