Cuatro anuncios geniales

Comparto con vosotros estos cuatro anuncios geniales, que fueron censurados en la televisión norteamericana. Dos minutos de humor sin palabras, no dejes de verlos…

Vía Alejandro Suárez

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pablo Herreros

Pasé 25 años ayudando a grandes marcas en su comunicación. Aprendí algo valioso: la transparencia es una gran oportunidad para tener negocios rentables y sostenibles. Trabajé en comunicación digital, blogs y marketing de influencia, y por el camino me la jugué por defender la ética. Aprendí que nadie es más poderoso que quien tiene principios, y decidí hacer de ello mi camino… Hoy doy formación y conferencias sobre sobre cómo orientarte al cliente gracias a los valores en la era digital. Además acabo de lanzar un curso digital para que hagas marketing de influencers con éxito. Y soy consultor y mentor: puedo ayudarte a poner la ética como timón de tu empresa para que así conviertas a tus clientes en fans.

Comment 1

  • Bitacoras.com18 abril, 2009 at 16:10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comparto con vosotros estos cuatro anuncios geniales, que fueron censurados en la televisión norteamericana. Dos minutos de humor sin palabras, no dejes de verlos? Vía Alejandro Suárez…

  • Add Comment