¡Ahora es cuándo! Todo perfecto.

Te acabas de suscribir a la lista de Pablo Herreros.

Te ha llegado un mail a tu bandeja de entrada.
Se titula “Aquí tienes la clase (y una sorpresa)”.

En ese correo encontrarás la clase para que puedas verla en el momento que te apetezca. Recuerda que estará disponible sólo hasta el 12 de mayo a las 23:59h


Logo Pablo Herreros

¡Epa! ¡Quieto parao!

No vayas a verlo aún, que te quiero decir algo:

¿Te molesta que otros vendan lo mismo que tú, incluso con peor calidad, y cobren más?

A quién no… Pero la pregunta es esta:

¿Quieres aprender a subir tus precios y a que, al hacerlo, ganes más?

Porque eso es lo que pasa cuando aprendes a poner en valor lo que haces y a cobrar más por tu producto, servicio o formación: que vendes más de eso y de todo lo demás que ofrezcas, a la vez que se eleva la percepción sobre ti. 

Que sepas apagar el síndrome del impostor y vender más alto no es magia. Como para todo, hay una técnica, en este caso 9 pasos. Y cosas de mentalidad que también se aprenden.

¿Te gustaría vender lo tuyo a precios más altos? 

Tú me das 20 euros y yo te enseño.

¿No es un contrasentido que solo te cobre 20 pavos por una lección de 53'48'' de cómo cobrar más que puede mejorar profundamente tu negocio?

Sin duda: te cobro muy poco por enseñarte a vender más alto. Parece absurdo. Pero verás por qué tiene todo el sentido y por qué a mí me compensa (y a ti, más).

Esto es una página que no vuelve. O sea, si la cierras, en mis correos no te voy a ofrecer nunca comprar esta lección de precio tan ridículo a cambio de una formación que en menos de una hora puede transformar tu negocio.

Si te interesa subir tus precios, es ahora o ahora:

POR TIEMPO LIMITADO

Timer from emailcountdowntimer.com

¿Vale esta lección los 20 euros que pagas?

No. Ya te lo digo yo.

Vale muchísimo más.

Entonces, ¿por qué a mí me compensa cobrarte solo 20 euros por una formación que vale mucho más?

Porque hay una frase que aplica muy bien aquí:

"La satisfacción es igual a lo obtenido menos lo esperado".

Cuando compres esta lección de audio y la escuches verás que es imposible que no recuperes muchísimo más dinero del invertido. 

20 euros no van a ningún lado, pero tengo muy claro que todo el que los paga sale convertido en un futuro gran cliente de mi negocio.

También sé que quien lee hasta aquí y decide no comprar, probablemente seguirá años ganando menos de lo que quisiera y preguntándose por qué su competidor gana más.

Subir precios es cuestión de mentalidad. 

Y si te aseguro que por 20 euros te enseñaré a subir tus precios y prefieres no creerme, seguirás igual.

Sí, imagino que para ti soy un perfecto desconocido, pero tú para mí eres otra cosa: alguien a quien, aunque no conozco, podría darme darme a ganar dinero durante años. 

Y esa es la base de mi negocio: vender cosas que hacen que mis clientes sientan que les ayudan tanto que me compran durante años y me traen a sus cercanos.

Para que eso ocurra, tienen que pasar dos cosas:

1. Que me compres algo.

2. Que después de hacerlo sientas que has ganado muchísimo más de lo que invertiste.

Por eso para mí esta oferta flash es un filtro: quienes la compran son la crema de mi negocio.

Las personas más comprometidas. 

Las que deciden confiar en ti en los pocos minutos que dura esta oferta que no recibirás por email. 

Y alguien que compra una lección tuya nada más conocerte y después se forma con tu voz, es mucho más probable que después se convierta en cliente del resto de mis cursos.

Lo compres o no, ya te estás llevando una gran lección que nos enseñó el maestro Cialdini: 

Es el principio de coherencia.

Viene a decir que cuando alguien compra de ti algo pequeño y le va bien con la experiencia, su cerebro te guarda en su inconsciente como lugar seguro.

Así, la próxima vez que vea algo de ti, dirá: 

Me gusta esta persona, me siento tranquilo de comprarle algo de más valor porque en lo primero que le compré, me ayudó”.

¿Venderé más cosas a cada persona que dé clic a comprar en el enlace de aquí abajo?

A algunas sí y a otras, no. 

Y con las que sí, ganaré mucho más dinero mientras esas personas avanzan y venden más en sus negocios con las cosas que aprenderán en mis cursos.

Mi 2º libro se llama “Sé transparente y te lloverán clientes”. 

Y como ves, esta página es un ejemplo de que, cuando vas de frente y eres transparente, las personas confían más en ti. 

Eso alimenta un círculo virtuoso: tú vives más feliz porque haces lo que te gusta, te pagan muy bien por ello y creas clientes agradecidos que vuelven y te recomiendan a sus amigos.

Si todo esto te ha sonado a truco de vendeburras de primero de marketing pajillero, no sé qué haces que has leído hasta aquí. Sigue con tus cosas.

Si has leído con interés pero pasas de comprar esta lección, me parece perfecto también y te espero en mis emails, que ya te estará llegando el primero. Aunque ya te digo que si 20 euros por enseñarte a subir tus precios te parece un dineral, igual no tiene mucho sentido que leas mis emails.

Y si entiendes que este trato es una buena forma de conocernos y quieres que te sorprenda con esta fabulosa lección de 53'48'' y otra cosita que quizá te guste, haz clic aquí:

No me creas a mí *

* Opiniones de clientes que han escuchado este audio

Hola Pablo.

Felicitarte por la calidad del contenido. 

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu forma de ver el tema. Trabajo por cuenta ajena, tengo fama entre mis compañeros de vender caro y la suerte de que gran parte de mis clientes son recurrentes a pesar de que los precios no son baratos (o precisamente por ello).

Así que, para resumir, muchas gracias por la forma de hacer y de transmitir.

Un fuerte abrazo (como los heteros machotes del norte).

Joseba Ugarteburu.


Hola Pablo!!!

Yo creo que este audio es casi una medicina anti síndrome que uno debería escuchar al menos una vez al mes.

Creo que lo que cuentas ayuda, de una forma diferente, a tomar distancia con los pensamientos que nos abordan cuando estamos vendiendo algo…

A mí me ha dado paz.

Lo he escuchado por primera vez tumbado en una hamaca y la segunda ya con papel y boli en mano para tomar notas que me ayuden a sintetizar la esencia cuando me enfrento al demonio de valorar lo que hago…

Puede parecer un poco largo, pero es que no te olvidas detalle y eso que podría ser un problema de tiempo se convierte en una virtud porque te lleva a reflexionar con calma.

Está cargado de certezas y sé de lo que hablo porque yo soy uno de los que ha tenido el privilegio de estar contigo en mentoría y me gustaría decir que exageras, pero no sería cierto. Al contrario fue un gran acierto. Y de algún modo este audio lleva gran parte de la esencia de tu enfoque de negocio transparente.

La verdad, no le encuentro peros para poder mejorarlo, lo siento.

Un abrazo y seguimos en contacto!

Pedro Richard (www. viveseitai. com)


Hola,Pablo

Lo escuché en su día y lo acabo de volver a escuchar a x2. La primera vez me gustó. Ahora, más. Tanto por cómo lo cuentas como por el valor que aportas al ser tan práctico.

Dos cosas más:

1. No soy bueno con el pricing pero creo que vale 99 euros fácil .

2. Sé práctico y cuando lo vayas a vender cita a Isra y vuestro ping pong habitual y que en este proceso fue clave. Eso te lo sitúa fácil para ir subièndolo de precio.

Te abrazo,

Lartaun de Azuzmendi (www. dichoqueda. com)


Este audio ha sido un cambio radical de mentalidad a la hora de cobrar por un servicio o producto. LLevo mas de 20 años ofreciendo servicios y jamás me había planteado verlo de esa manera. Evidentemente tenía mentalidad de escasez, pero tal como dices en al audio, es un tema de percepción del cliente y del valor que tu añades, aportas y realmente lo vale. Jugar con esas 3 opciones de precio para crear una percepción de valor a tu cliente, y claro que si, siendo totalmente honesta con lo que ofrezco.

Como estoy haciendo contigo el curso Un negocio por alegrías, todavía no lo he puesto en práctica  porque estoy creando la estrategia, pero ya la estoy creando desde esta otra mentalidad.

Muchas gracias por todo lo que me estás aportando y el curso un negocio por alegrías, es el mejor curso que he hecho hasta ahora de ventas y emprendimiento. 

Un abrazo 

Mireia Ruiz (www. mireiaruiz .es)


Este audio es genial para entender y ser capaz de sacar el valor de lo que vendemos y que el precio sea acorde a ese valor.

Siempre que lo tenga. 

Aquí hablamos de honestidad.

También me ha gustado por la manera de hacer entender que no hay que mostrar necesidad, porque si existe ese valor, no es necesario mostrar necesidad.

Mostrar necesidad arruina la ventas.

Un saludo.

Que tengas una estupenda tarde

Gerard Galdón Malanga

Esta clase de audio de 53 minutos y 48 segundos te ayudará a subir tus precios y algo más: te va a borrar de un plumazo el síndrome del impostor. La lección tiene dos partes:

En la primera te explico dos ejemplos míos de un servicio de alto valor y un curso de bajo precio, que vendía en ambos casos 4 ó 5 veces menos del precio al que los vendo hoy. Te confieso los errores que cometí, mis creencias erróneas y las conversaciones con un mentor muy reconocido (hoy, millonario) que me hizo entender que si los subía de precio las personas los valorarían más y se vendería más. Así lo hice y así fue. Es una lección de mentalidad que hará en ti la misma magia que hizo en mí charlar con alguien ajeno a mi negocio para entender que el primer cambio está dentro de ti.
En la segunda parte del audio te doy 9 pasos para que tú subas el precio de lo que vendes con la garantía de que, sí o sí, lo venderás. Es una guía en la que te enseño primero qué te frena y luego te doy las claves, punto por punto, para que hagas cambios que se traducen en que las personas querrán pagar más por lo que tú vendes -sea servicio, producto o un curso- y además se sentirán mejor que cuando pagaban menos. Es un paso a paso con garantía, te funcionará salvo que lo que pretendas sea estafar y subir el precio de algo sin sentido, claro. Pero es seguro que entre lo que cobras y lo que deberías y vas a cobrar, hay un margen mucho mayor del que ahora piensas.

Esta lección te hará primero levantar una ceja con algo de escepticismo.


Luego dirás mentalmente: “Sí, igual a ti te ha funcionado pero a mí quizá no…”.

Y luego, cuando veas cómo te doy todo mascadito para tu caso, dirás:

“¡Qué maravilla, voy a volar a poner en marcha esto y voy a ganar más en cada venta!”

Saldrás de esta lección con un montón de notas y la sonrisa de quien conoce un secreto que le ha cambiado por dentro.

Solo con ese audio con cómo subir tus precios debes multiplicar por mucho los 20 euros que inviertes. Si lo escuchas y no te sirve para facturar más de 100 euros, no deberías comprarme ningún otro curso. Así de rotundo.