Logo Pablo Herreros

Patrocinado por:

Logo Pablo Herreros

Patrocinado por:

Cambia estas 5 cosas en tu web y vende mucho más

Cambia estas 5 cosas en tu web y vende mucho más

95 de cada 100 webs no generen casi ventas.
Te voy a contar cómo lo hacen las 5 que sí venden

Lo único que debes poner en tu HOME (bye bye botones y menús).
Por qué el "quién soy" jamás debe decir quién eres.
Conecta tu web a una máquina que atrapa clientes de forma masiva.
Sé tú el final del capítulo de una serie y haz que quieran verla entera.
Haz una página de contacto para que mueran de ganas de contactarte.

¿Por qué tu web no te manda clientes?

¿Sabes? Muchos emprendedores piensan que su problema para captar clientes se solucionaría si consiguiesen que más personas visiten su web. Lo cierto es que el 90% de las personas que visita una página se va y no vuelve jamás, incluso aunque les guste. 

Y sí, te visitan, sí. Pero, ¿por qué a casi ningún negocio le llueven en cascada clientes desde su web? Casi seguro es porque la montaron sin ninguna estrategia (o porque la diseñaron con las mismas secciones y contenido que todos en su sector).

Desde que alguien entra en tu web, tienes solo unos segundos para captar su atención y, si no lo haces, ciao. Ocasión perdida. ¿Qué es lo que falla? No se puede hacer que alguien pase de cero a 100 en 4 segundos. El 95% de las webs son un todo o nada. 

Como si te plantases en la barra de un bar, te acercases a alguien que te gusta, y le dijeses: "Hola, me llamo Pepe y soy una máquina en la cama. Vente conmigo, que hay una iglesia a la vuelta y si tienes el DNI, podemos casarnos ahora mismo".

Si quieres que te cuente cómo puedes convertir tu web en una máquina de captar clientes, pasa y toma notas:

¿Por qué la inmensa mayoría de webs se parecen más a la bonoloto que a un sistema engrasado para captar negocio?

No sé si lo has pensado: ¿Cuántas veces has entrado tú en una web y, al leer lo que pone, has pedido trabajar con esa empresa? Una o ninguna, ¿verdad? 

Sí, alguna vez lo hiciste, pero suele ser porque has tenido otros puntos de contacto: ya has bicheado a esa gente en redes sociales, conoces a la persona que hay detrás, o cosas así. 

Si no, ni p'atrás. Nadie contrata a alguien porque entra en su web y le encanta. De hecho, ni siquiera te quiero convencer de que cambies tu página, tampoco serviría para que haya flechazo inmediato. Lo que sí puedo es enseñarte qué debes hacer en tu web para que sea la puerta de entrada a muchísimas más ventas.

Pero esta clase, ¿la ha visto alguien ya?
, y algunos dicen cosas:

Si quieres que te cuente cómo puedes convertir tu web en una máquina de captar clientes, pasa y toma notas: